Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
5
Comedia. Aventuras. Acción Turquía, 1922. Mientras el imperio otomano se derrumba, aventureros de todo el mundo, a cambio de una buena paga, arriesgan sus vidas para proteger a la población de ladrones y maleantes. Dos de estos mercenarios, Adam Dyer y Josh Corey, antiguos soldados americanos, son contratados por un gobernador turco para proteger un cargamento de oro y a sus tres hijas. Durante el camino, los "héroes" deciden olvidar su misión y fugarse con el dinero. (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2012
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es un film que trata de mostrar una gran producción a base de explosiones, exóticos escenarios, numerosa caballería, trenes, ataques aéreos y barcos al abordaje y el protagonismo de dos de los actores de los de más en boga en ese tiempo: Bronson y Curtis, ambos en sus papeles más característicos y que mejor se les podía dar: aventureros simpaticones desafiando los peligros por doquier.

Los que somos fan de estos dos grandes actores no nos queda más remedio que ver sus andanzas al frente de un puñado de hombres que forman un grupo mercenario y aceptar a la criatura como es. Y la criatura es así, bastante atropellada. O sea, que en medio de grandes trifulcas por el oro, por los brillantes, por el tesoro de Solimán y el otro tesoro propio de la guardiana de las hijas del turco; en medio de fusilamientos, de tanto tiro, de tanto sufrimiento, de ver que todos, turcos, griegos, romanos y cartagineses, más amigos y enemigos, que todos lo están pasando tan mal…, ¡Bronson y Curtis no hacen más que sonreír y pasarlo en grande! ¡Cómo se les nota que están haciendo de guaperas en una película!
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow