Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
5
Acción Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de ninjas matones. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el porqué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van ... [+]
20 de octubre de 2009
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene su punto y tiene acción, pero mucho mejor que la acción están las secuencias de charlas entre unos y otros; en especial él (Norris) con las mujeres, lo duro y tajante que se muestra. Son un continuo toma y daca.

El duelo final es una breve reseña del concepto "Norris", pero sin contundencia. Chuck Norris cuenta una vida pasada como niño adoptado por un ninja y un intenso entrenamiento que le hará un luchador experto. Existe un malo: Seikura. Este tipo, chino, regenta a las afueras de la ciudad un gimnasio Ninja (perteneciente al movimiento deportivo Octagon), que en realidad es una organización armada y criminal.

Una voz, en off, como de la conciencia, avisa a Scott (Norris) del peligro o le hace recapacitar, pero sólo al principio. Las apariciones de Lee Van Cleef son absolutamente desconcertantes, crean un clima confuso de neblina en el guion difícil de descifrar. No se sabe muy bien qué papel desempeña, pero no importa, no descompone.

Las mujeres aportan bonitas estampas y cumplen muy bien como aderezo, son un complemento muy valioso; y el color de la película, no muy bueno, pero tampoco estridente o molesto, es de un tono difuso que relaja y acompaña.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow