Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
4
Comedia Finales de siglo XIX, "Croûteux Inn" es un hostal en mitad de las montañas de los Pirineos. El establecimiento está a cargo de Martin y Rose, una pareja que tiene la costumbre de pedirle a su hijo adoptado sordomudo, Violet, que asesine a viajeros solitarios para robar sus pertenencias. Hasta que una tormentosa noche, el padre Carnus decide guiar a un adolescente a través de las montañas para llegar al monasterio. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intenta ser una comedia alocadamente campechana y amable con todos los públicos que se presten a verla. No obstante, si no estás pendiente en todo momento de la película, pierdes el lío (nunca mejor dicho) de la misma y empiezas a preguntar de dónde sale tanta gente, quiénes son y qué harán luego o qué les pasó.

Más que la película en sí y el sabor que deja, curiosamente me hace más gracia (por extraño que suene) pensar que esto ocurrió de verdad y que haya tenido la mínima trascendencia para pasarlo a la pantalla grande. Como digo, curioso cuanto menos.

Aunque tiene momentos en los que sí que te hacen reír o al menos sacarte una sonrisa, es otra de esas películas para ver y fáciles de olvidar.
Capricornia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow