Haz click aquí para copiar la URL
Voto de petropicapiedra:
6
Aventuras. Comedia Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2014
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película me parece bastante entretenida. Una peli con muchísimos cameos de actores potentes y me parece increíble cómo pueden mantener un orden con un reparto de casi 14 personajes. La idea está muy bien y me parece graciosa, demuestra cómo las personas son avariciosas y cómo la gente puede corromperse con mucha facilidad.

En cuanto al humor, sólo dos pegas. La primera es el slapstick. No está mal, pero muchos chistes se quedan ya demasiado viejos y algunos, molestos. Entiendo que es la época, pero que alguien para hacer la gracia abra la boca, ponga cara tonto y bizco... me molesta.

Luego son los cameos. Algunos son un sinsentido, no sé si es por haber visto una versión recortada, pero hay muchos que sólo salieron un segundo y no hicieron nada representativo, como Keaton (a quien ni reconocí) los tres chiflados (solo salen disfrazados, sin hacer nada). Al final, se aturullan muchos personajes, los dos taxistas no me dicen nada. Otra pega es el final.

Sin embargo, deja buenos momentos. La Cotorra, el dentista atrapado, el liante... son personajes que dan mucho juego y hacen mucha gracia. Una comedia bastante entretenida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
petropicapiedra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow