Haz click aquí para copiar la URL
Voto de golondrina europea:
4
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2015
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
...en ninguna parte. Mas el personaje encarnado por el sr. Kingsley olvida esta sabia máxima y se mete en un buen lío (por cierto, aviso para sus fans: se le ve poco en pantalla).

Vale, no esperaba una reflexión filosófica sobre la relación entre mente y cuerpo. Pero, hombre, reducir la cuestión a un batiburrillo de balaceras, incendios, daños y estragos -adornado de barato sentimentalismo- es simplificar demasado. Y si todo ello se ensarta en una de los guiones más absurdos y poco imaginativos que puedo recordar, el resultado es este: una película que más enfada que entretiene.
golondrina europea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow