Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de devil855:
8
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
31 de mayo de 2012
53 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que no suelo escribir críticas, pero esta peli me obliga!
Después de la última malísima película de Cohen "Bruno", estaba un poco pesimista antes de ver el Dictador. Pero nada mas empezar sentí buenas vibraciones y el buen rollo de la cinta.
Para nada es ofensiva como se esperaba, todo se toma desde un punto de vista crítico y humorista.
El personaje del dictador Alladeen esta muy bien trabajado y provoca mas de una buena carcajada.
La verdad es que me divertí mucho visionando esta comedia. La disfruté como un enano. No hay momentos en los que te aburres y de relleno, todo esta estupendo, y además como es bien cortita, tan solo 75 minutos de duración. Para mí que es lo justo y necesario.
En general una buena comedia y una buena pelicula, sobre todo viendo el panorama de cine mundial de este año, que hubo muy poca pelicula que valiera la pena. Por lo menos hasta el momento.
Conclusión: merece la pena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
devil855
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow