Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
7
7,1
554
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2011-2019). 3 temporadas. 72 episodios. Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"La joven Liga de la Justicia" está orientada, lógicamente, a un público casi adolescente que guste de los grandes héroes del universo DC. Sin embargo, más allá de este objetivo, el producto que nos llega está tan bien hecho en su estilo y plantea su premisa con tanto encanto que puede satisfacer a más amplios sectores del público que su objetivo inicial.

De manera aguda y en el bendito formado de veinte minutos, iremos viendo de manera paulatina la evolución de estos antiguos ayudantes en protagonistas con entidad propia, usando el clásico conflicto generacional, pero en este caso con criaturas metahumanas ultra-poderosas (madre mía cuando las hormonas se les empiecen a alterar).

La animación es sólida y los combates siguen muy bien los cánones de las viñetas, existiendo personalidades bien definidas y licencias que en vez de enfurecer son bien acogidas por ofertar algo nuevo y original con sabor a clásico.

Una serie que se ve con una sonrisa de satisfacción para los fieles del universo de DC.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow