Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
8
Animación. Comedia. Fantástico Los Simpson celebran una fiesta de Halloween en su casa, y Lisa, el Abuelo y Bart cuentan cada uno una historia de terror: en la primera, Bart compra un muñeco parlante de Krusty; la segunda es una reimaginación de la película King Kong, con Homer como el simio; en la tercera, Bart despierta accidentalmente a los muertos intentando revivir al gato Bola de nieve. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2015
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Es mentira y lo sabes, pero sí he visto muchas películas". Es la respuesta de Abraham Simpson a la pregunta de su nieto Bart cuando la familia y otros amigos se ven obligados por las circunstancias a matar el aburrimiento en casa de Evergreen Terrace. Usando sus recuerdos fílmicos, Abe inicia una serie de relatos que se van acompañando para confirmar que la III Casa Árbol del terror estaba a la altura de sus dos predecesoras.

Sin saber bien por qué, dentro de la tónica general, la re-versión en blanco y negro de King-King con Homer como el gran gorila, Marge la dama en apuros y el señor Burns como el despiadado millonario explorador, me sigue pareciendo la mejor pieza, oportunamente hecha en blanco y negro.

Ello no es óbice para que las otras dos no tengan escenas memorables, como cuando Homer se tranquiliza de que su coche esté intacto, aunque sus hijos han resucitado a los muertos. De igual forma, sorprende la explicación que lleva a un muñeco Krusty a convertirse en una criatura endemoniada que busca la destrucción en sus manos.

Un recital de guiños, carcajadas y referencias al celuloide. Y todo en menos de veinte minutos. Cuando el linaje amarillo reinaba en la televisión...
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow