Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
8
7,5
3.908
Animación. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción Segundo especial de Halloween de Los Simpson. En la primera historia, Lisa sueña que la familia realiza un viaje a Marruecos y Homer compra una mano de mono maldita que concederá a su dueño cuatro deseos, pero con consecuencias desastrosas; en la segunda, Bart se convierte en un monstruo con la capacidad de maldecir a las personas. En la tercera, Homer sueña que el señor Burns se apodera de su cerebro para colocarlo a un androide gigante. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2015
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Verdadera delicia este surtido de tres históricas fantásticas y cómicamente terroríficas, en una época donde "Los Simpson" se dieron cuenta de que podían volar. Después, vendrían años donde levitaron absolutamente en un nirvana de humor inteligente, aunque, no hay gloria que cien años dure tampoco, también han sufrido su proceso de lógica decadencia. Pero que nos quiten lo bailado.

Y lo que no se puede arrebatar es este homenaje paródico de "La pata del mano", realizado con un talento sorprendente y logrando una de las fórmulas que harían legendario al programa. Por un lado, no pillar la referencia a la que hace alusión el chiste no impide la carcajada. No obstante, si se logra ver a qué están aludiendo, el placer es máximo.

Decía Javier Krahe que uno salía de las películas de Woody Allen sabiéndose tratado como una persona inteligente. Eso logran estas tres pequeñas joyas de la corona de la familia amarilla. Tres pesadillas para no dejar de sonreír ante el estado de gracia que alcanzó un equipo de guionistas como pocas veces se ha visto.

Cuando Los Simpson estaban en forma. Palabras mayores en TV.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow