Haz click aquí para copiar la URL
España España · Luarca
Voto de axturias:
6
Comedia Amancio es un empresario que necesita tener un hijo que herede las acciones de la Compañía, para poder seguir controlando el negocio. Pero tiene un pequeño problema, no puede tener hijos. Un buen día, Amancio se entera de que en la finca que tiene en el campo hay un jardinero que tiene aterrorizados a los habitantes de un pueblo cercano, por su facilidad para conquistar a las mujeres. Así que decide llevar a su mujer a la finca con el ... [+]
3 de julio de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entre finales de los años 70 y mediados de los 80 Fernando Esteso y Andrés Pajares hicieron una treintena de películas juntos o por separado que contaron con gran éxito por parte del público.

Su secreto, probablemente, se encontraba en la acertada mezcla entre el humor grueso, una divertida crítica política y por supuesto carne, mucha carne.

Esta que hoy me ocupa la protagonizó solo Fernando Esteso acompañado de los habituales Antonio Ozores, Juanito Navarro o Loreta Tovar con la dirección del incansable Mariano Ozores, capaz de dirigir y guionizar seis películas al año.

El argumento es divertidísimo y contiene constantes alusiones a los temas de la actualidad de la época, haciendo un montón de chistes políticamente incorrectos, algo impensable en el cine actual.

Las interpretaciones son correctas, lo que ayuda a enlazar carcajada tras carcajada.

Yo me quedo sobre todo con la escena de la tienda de campaña ja ja ja.

Es una pena que debido tal vez al exceso de desnudos ningún canal de televisión emita estos films, porque las películas de Alfredo Landa o Paco Martínez Soria son divertidas, pero de tanto pasarlas cansan un poco.

Para recuperar, sin duda
axturias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow