Haz click aquí para copiar la URL
Voto de o0_oscar_0o:
6
Western. Comedia Jason Sweet es un rudo ovejero que se ve obligado a enfrentarse con los ganaderos de la comarca, sobre todo con Stephen Bedford. Dell Payton, una despreocupada chica de frontera, atrae la atención tanto de Jason como de Bedford. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2007
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Glenn Ford parece vivir una segunda juventud en el lejano oeste, aun así, lejos del ejemplo de otros veteranos actores como James Stewart (hoy considerado junto a las grandes leyendas del género). Glenn se enfunda unos vaqueros y se atavía con sombrero de cowboy para vérselas con los más variopintos villanos (vease el caso de este film, en el que el villano es el mismísimo ¡Leslie Nielsen!, si, el de los films con la coletilla "...como puedas" ni más ni menos).
Actor a parte, el film resulta entretenido y divertido, en sus escenas cómicas, eso si, sin dejar a un lado la acción, tan característica de este género púramente americano.
Para acabar de completar el reparto tenemos a una vivaracha y joven Shirley McLaine. Un auténtico torbellino desde que el "mago del suspense" la presentó al gran público con la hilarante "Pero, ¿Quién mató a Harry?".
o0_oscar_0o
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow