Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Haneke y Farrelly:
9
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
5 de junio de 2007
43 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi clase de Narrativa audiovisual nuestra profesora apareció triunfante con un dvd en la mano pues tocaba analizar las series de ficcción norteamericanas.

Los primeros segundos de imágenes se desplegaban ante nosotros cuando el título apareció en la pantalla del proyector:

"SEX & THE CITY"

Yo. Buahh la mierda esa... no voy a poder soportarlo...

Tuvo que aparecer la alargada sombra del prejuicio cual ciprés para que despreciara durante años esta joya de serie norteamericana.

La verdad que me siento como si criticara una película en filmaffinity habiendo visto solo los 20 primeros minutos pues solo he visto la segunda temporada de las seis que conforman la serie completa pero creo que puedo alabarla como uno que la hubiera podido apreciar en su totalidad.

Grúas
Planos secuencia
Steady Cams
Guiones locuaces
Actrices menos lerdas de lo habitual
Ningun tópico en lo referente a Manhattan
Valentía en lo explícito de sus escenas sexuales

Muy muy recomendable. Y nada exclusiva de un público femenino (Al que obviamente va dirigido...) pero para todos los públicos, hombres y/o mujeres (Mayores de 18 años).

Por cierto, le pedí prestada la temporada a mi profesora y me la dejó.
Haneke y Farrelly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow