Haz click aquí para copiar la URL
España España · VALENCIA
Voto de ÉGIDA:
7
6,9
2.638
Animación. Musical. Terror. Comedia 'The Skeleton Dance', o más conocida como 'La danza del Esqueleto' en Hispanoamérica, es un corto animado de las Silly Symphonies de Disney creado en el año 1929. Fue producido y también dirigido por Walt Disney, y fue animado por Ub Iwerks. En el corto, un grupo de esqueletos bailan y crean música en un tenebroso cementerio; los esqueletos usan el sónido de los árboles y de los animales para acompañar su baile. Fue además el primero de ... [+]
29 de enero de 2011
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene su gracia, su originalidad e incluso posee una dosis de encanto a pesar de que los protagonistas son unos esqueletos.

Cuando se es capaz de transitar en clave de humor entre la vida y la muerte, presentar el tema con desenvoltura, con elegancia y naturalidad, cuando los dibujos denotan una ejecución de mano maestra, la banda sonora se atiene segundo por segundo a la trama y se logra a lo largo de toda la producción una atmósfera de credibilidad y fabulación, está plenamente justificado que, incluso unos esqueletos, inicien su danza.

Háganlo, pues.
Que bailen los esqueletos.
ÉGIDA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow