Haz click aquí para copiar la URL
España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
5
Thriller. Drama Harry, un sheriff corrupto, y su ayudante están persiguiendo a un Apache que quiere delatar sus operaciones de tráfico de marihuana a los autoridades. Mientras, Harry se acuesta con una prostituta llamada Raquel y con Cherry, una enfermera... (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Otro canto a la libertad absoluta del erotómano Meyer. Marihuana, chicas explosivas que habitan desérticos lugares, un trío compuesto por un sherriff corrupto (Napier), una prostituta (Ely/Raquel) y una sensual enfermera (Ashton/Cherry), dónde un argumento muy banal y mediocre le sirve al director para volver a hacer una libertaria apología de la felicidad, de ideario fácil y fundamentado en el sexo. Realmente Meyer puede ser el padre de casi todo lo pornográfico de hoy día, pues su mente retorcía a través del montaje ideas poderosamente eróticas que actualmente siguen siendo imprescindibles.
Es cierto que los hombres de las películas de Meyer son dominantes, corruptos, que tratan a la mujer como mercancía, pero éstas también disfrutan y muchas veces son las auténticas protagonistas y vencedoras. Guiños al pseudowestern (la relación de Meyer y el desierto es frondosísima: un oasis monumental) y un carrusel onírico/fantástico sabroso. En definitiva, el talento de Meyer es indiscutible para retorcer su obsesión erotómona ofreciendo siempre algo diferente. Según el propio director es un homenaje a "La jungla de asfalto".
Cerrada en un clímax erótico espléndido (encuentro lésbico de Cherry con Raquel, marihuana de por medio) por montarse paralelamente a la acción violenta de los hombres (sexo sí, violencia no; fácil). De los títulos menos frecuentados del tío Russ.
kafka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow