Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castro Urdiales
Críticas de piwi
1 2 3 4 >>
Críticas 19
Críticas ordenadas por utilidad
8
3 de marzo de 2015
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ejercicio de estilo con brillantes trazos de serie negra, que se envuelven en tu mente de forma prodigiosa. Esa intriga permanente así como la ansiada identificación con el sufrimiento y transtorno de la protagonista, la espléndia B. Stanwyck, hacen las delicias de los cinéfilos.
A medidados de los 50 en EEUU se habían ido superando muchas secuelas derivadas de su participación en la terrible 2ª Guerra Mundial, pero aquí nos advierten que ¡Cuidado! quizás "este cuento no se ha acabado".
Destaco a George Sanders en el magnífico villano de la función, con esos andares patosos de persona alta y gansa y su mirada penetrante que atemoriza al más pintado.
Recomendable de todas todas.
piwi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
15 de marzo de 2015
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconociendo que no merece ni una línea de crítica el truñete que nos ocupa, solo escribiré unas pocas palabrillas para rogar encarecidamente a la fábrica de bodrietes televisivos canadienses que tengan un poquito de piedad con los espectadores, un muchito de trabajo en los guiones y en las interpretaciones y otro poquito de orgullo profesional.
Los escenarios de Ontario dan para historias de mucha imaginación y también para regalarnos las dosis de intriga, suspense, tensión y hasta sorpresa que merecen los que se aventuran a verlas.
No desdeñen a sus potenciales fans de las tramas con l@s psicópatas de turno.
Currénselo porfi.
Merci.
piwi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de agosto de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espantoso y terrible engendro perpetrado por el afamado director español Jess (Jesús) Franco, para disgusto de los aficionados a los film de terror. Tomadura de pelo al por mayor, con un guión ridículo y trillado, la fotografía fea y descuidada, una realización desganada, más bien rutinaria. Actores totalmente desconocidos salvo el orondo Ricardo Palacios y su musa y compañera Lina Romay que deambulan sin saber que hacer con unos diálogos insípidos y aburridos.
Destaca únicamente la ambientación en parajes alicantinos.
Rechazo absoluto a los rostros ensangrentados de mercromina o jugo de tomate absolutamente demenciales.

Lo que fastidia es la lamentable pérdida de tiempo que ofrece este pseudobodrio,
El que avisa no es traidor.
piwi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
2 de agosto de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una sensación de cierto desasosiego y asco te queda cuando ves esta peli, así como curiosidad malsana al saber que se basa en hechos reales.
La sinopsis que aporta filmaffinity es bastante inexacta aunque no desvirtúa los hechos que se desarrollarán posteriormente. El film se basa en ir añadiendo dosis de intriga perfectamente adivinables si se está puesto en este tipo de pelis. Los escasos intérpretes cumplen con su cometido, en especial la hija de la protagonista, "una verdadera joya". El escaso presupuesto se deja notar en todos y cada uno de los apartados de este film de terror psicológico italiano filmado íntegramente en Nueva Orleans. De todos modos para los cinéfilos tiene su punto de interés.
piwi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
3 de febrero de 2015
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hice un esfuerzo considerable por visionar los 97 minutos de la deplorable película que nos ocupa. Con un montaje que puede volver "loco" a cualquiera, sin un ápice de coherencia en la historia, el director hace lo que se le ocurre en ese momento y se queda tan ancho. Le da igual si nada tiene ni pies ni cabeza, si los espectadores puedan huir en masa de la sala o que no se ofrezca una mínima pizca de interés por saber manejar una cámara de cine. Un horror en el peor de los sentidos.
Mención a parte el protagonista David Rocha cuyo afán exhibicionista está totalmente injustificado y nos relega a una interpretación nefasta y de pésimo amateur. Respecto al resto del reparto, nuestra añorada Inma de Santis se metió en un jardín de mucho cuidado y la atractiva madura Helga Liné está fuera de lugar en todo momento. Los crímenes están torpemente filmados y narrados con muy poco oficio. Una música que no para prácticamente un segundo y unos zooms mareantes que invitan a calificar este film como MUY MALO.
piwi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow