arrow
Críticas de Aaron Lauper
Críticas ordenadas por:
Un pequeño favor
Un pequeño favor (2018)
  • 5,9
    4.208
  • Estados Unidos Paul Feig
  • Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Glenda Braganza, ...
5
Un aprobado justo, pero con gusto.
Para ver una vez y sin prioridad. Tampoco es que sea mala, que NO LO ES. Pero no estamos ante una genialidad, en absoluto. Lo mejor es las dos actrices principales, cuajan muy bien y resulta creíble como va avanzando su relación. La peli es justo lo que te imaginas al ver la portada. Un producto que no te quita el sueño, pero que tampoco te hace soñar.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Transformers: El último caballero
Transformers: El último caballero (2017)
  • 4,3
    4.884
  • Estados Unidos Michael Bay
  • Mark Wahlberg, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, ...
5
ESPECTÁCULO DE EFECTOS Y NADA MAS.
Cuesta muchísimo enterarse de la trama, así como seguir la historia. Llega un momento en el que no sabes qué quieren los malos, de qué están hablando mientras pelean y todo te parece super acelerado. No te dá tiempo a pensar ni a reaccionar durante sus dos horas y media de montaje a cámara rápida.
No obstante, algo me dice que la gente no vé estas películas por su historia, sino por sus potentes efectos especiales, sus escenarios y coches de lujo. Y ciertamente, en ese aspecto la película tiene una factura increíble, pocas veces se puede ver un espectáculo visual de CGI como el que se puede ver en Transformers 4 y 5.
Espero que el spin-off "Bumblebee" cuide mejor el tema de la narración, diálogos y trama, porque lo cierto es que cansa un poquillo tanto ruido y no enterarte de nada.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Misión: Imposible - Repercusión
Misión: Imposible - Repercusión (2018)
  • 6,7
    13.902
  • Estados Unidos Christopher McQuarrie
  • Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, ...
10
TIEMBLA 007, PORQUE ETHAN HUNT VIENE A POR TÍ.
Muchísima acción, muy bien rodada. Hay planos excelentes de París que te atrapan cuando los ves en pantalla grande, aunque los planos en London dejan mucho que desear. La historia es sencilla, pero es posible que el espectador se haga un poco un lío con los nombres en un tramo de la película, salvo eso, se entiende muy bien.
Hay giros que la hacen aún mas entretenida y tanto la música como los efectos de sonido, hacen que el visionado te mantenga en constante tensión. Los actores dan mucho peso a los personajes y disfrutas de todos ellos.
La acción se vé muy real, sin chromas (pantalla azul) ni dobles. No hay engaños de ningún tipo en la pureza de las escenas de riesgo, lo que hace de este film un viaje de dos horas a tope de adrenalina.
Merece la pèna pagar 10 euros por la entrada, si con ello apoyo a los realizadores de este espectáculo sin precedentes. Atención, productores de de James Bond, poneros las pilas, por que Ethan Hunt os está robando el negocio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia (2017)
  • 5,6
    19.403
  • Estados Unidos Zack Snyder
  • Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, ...
8
OTRO EMPUJE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA
Aunque mas simple que Wonder Woman, la película que hizo recuperar la fé de los fans en DC, esta liga de la justicia parece estar bien encaminada. Viene descafeinada de drama y con su punto justo de oscuridad y duración.
Batman v Superman era larga y bastante aburrida. Wonder Woman recordaba mucho a Captain America: The First Avenger, lo que era buen síntoma. Y ahora, tras una larga espera llena de expectativas, se puede comprobar que Justice League viene bastante correcta, colorida, bien ambientada y hasta se hace corta.
Si, ésta peli si es una de esas que me compraría en Bluray. Quizás Batman v Superman no. Sí me compraré Wonder Woman cuando baje de precio y tengo seguro que buscaré alguna edición especial a la hora de comprarme Justice League. Son un buen manojo de superhéroes en una sola peli y aunque me toque pagar 23 euros por una edición caja metálica, merecerá la pena. Tenemos a Superman, Batman (que es el que mas me mola), Wonder Woman, el Cyborg (que no había visto nunca nada de él, pero su rollo Terminator me encanta), The Flash (por fin un Flash que me convence) y Aquaman ( o sea, Jason Momoa dando leches con un tenedor gigante). No tengo ninguna queja respecto al reparto y la peli, con su musica (Danny Elfman "Batman", "Batman Returns", "Edward Scissorhands") ha quedado muy correcta. No me gusta mas que Avengers, pero tampoco hay por qué compararlos, son dos mundos distintos.
En lineas generales, si DC sigue por este camino, van a salvar su universo cinematográfico, que empezó con mal pié. Esta es su segunda película en la dirección correcta, solo falta una tercera para dejar su buen porvenir bien establecido.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actos de venganza
Actos de venganza (2017)
  • 4,4
    659
  • Estados Unidos Isaac Florentine
  • Antonio Banderas, Karl Urban, Paz Vega, Clint Dyer, ...
4
CON MAS ACCIÓN LA FORMULA HABRÍA CUAJADO.
Hace unos diez años, tener mas de 50 años era un impedimento para protagonizar un thriller de acción, puñetazos y disparos. Pero desde que Liam Neeson abrió las puertas con TAKEN, Hollywood ha explorado esa rentabilidad que supone el vendernos a cincuentones como héroes de acción. Han probado con Sean Penn [The Gun Man], Bruce Willis [Death Wish], Denzel Washington [The Equalizer] y los que quedan por venir. La perla de la fórmula está en como muestres el impacto. Tener maña para mostrar lo que ya se ha mostrado cien veces antes, contarlo de un modo distinto y ajustándote a un presupuesto modesto es la clave.
Las escenas de pelea están muy bien dirigidas, con unos planos excelentes. Pero no hay mucho de eso en esta pelicula. Lo que parece ser una secuela de TAKEN, se queda corta en cuanto a escenas de accion. El trailer la anuncia como una descendiente de THE EXPENDABLES III y RAMBO, pero como mucho, se queda como un episodio de la serie de TV ARMA LETAL. Es una pena, por que Banderas se mete en el personaje y luce muy buena forma para el rol de actor maduro de acción. La pelicula se queda en un telefilm flojo con actores buenos, lo que la salva de ser descartada. Merece la pena un visionado, sin grandes expectativas, pero resulta un buen acompañamiento para la hora del café.
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La niñera
La niñera (2017)
  • 5,4
    4.497
  • Estados Unidos McG
  • Judah Lewis, Samara Weaving, Leslie Bibb, Bella Thorne, ...
9
NO ME ESPERABA ESTO.
No me gusta Netflix, en mi opinión, todo lo que producen es decepcionante. Pero con "The Babysitter" se han lucido. Entretenimiento de calidad y muy divertido.
La película se digiere rápido y pasa al grano directamente, así que los 80 minutos que dura (sin contar títulos de credito finales) se pasan volando entre humor negro, persecuciones y gente que está mal de la cabeza. No es un film realista, pero saca partido de la locura de los personajes, reflejando muy fielmente la mente psicópata de los chavales americanos. Los malos de la película son seres muy superficiales, sin valores morales, sin respeto por la vida y muy cortos de mente. Tienen suerte si no se matan ellos mismos. Eso es lo peor de un psicópata, que no necesita explicaciones para matar. En esta película, un grupo de chicos dementes se echan encima de un pobre niño que tendrá que aprender a defenderse con todo lo que tenga en casa. Humor negro, sustos, diversión, romance y tensión se enredan una y otra vez para brindar una persecución macabra que termina de un modo alucinante. Eso si, el final es un subidón.
[Leer más +]
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Channel Zero: Candle Cove (Miniserie de TV)
Channel Zero: Candle Cove (Miniserie de TV) (2016)
  • 5,8
    1.564
  • Estados Unidos Nick Antosca (Creator), Craig William Macneill
  • Paul Schneider, Fiona Shaw, Shaun Benson, Natalie Brown, ...
1
NOTA: ZERO.
¿Qué demonios es esto? Ah, si! Ya lo sé. Es un querer darselas de maestros del suspense y vivir del boca a boca, pero al final, todos nos damos cuenta de que esto no tiene nada de nada. Pero como soy mainstream, poco inteligente y me gusta el terror lleno de tópicos y clichés, pues no puedo llegar a entender esta gran obra de suspense inteligente hecha para catedráticos de la inteligencia. Bueno, vale ya, no? Los gafapastas sois todos iguales, que miedo teneis a ser sinceros, todo por miedo a ser como los demás. Esta serie es tan sumamente mala y aburrida que deberíais admitirlo, en lugar de elogiar su guión desestructurado y montaje tan pretencioso como vacío.
Me siento agredido. Que decepción.
[Leer más +]
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Better Watch Out
Better Watch Out (2016)
  • 6,0
    2.976
  • Australia Chris Peckover
  • Olivia DeJonge, Levi Miller, Ed Oxenbould, Virginia Madsen, ...
6
NO ES PARA TIRAR COHETES.
Interesante, pero ya está. No hagamos de esta película una obra de culto instantánea por que films como "Tu eres el siguiente" o "La Purga" están mucho mejor. Sin ser una mala producción, lo cierto es que a pesar de entretener la mayor parte del metraje, se queda un poco corta tanto en los personajes como en la trama. Better Watch Out es un producto suave, por lo que es una buena opción si tienes 14 años y quieres iniciarte en el género del terror intrusivo. Para los que tenemos mas experiencia, nos resultará un poco aburrida, pero no insultante, por lo que su visionado no te matará. No es para tirar cohetes, pero entretiene.
[Leer más +]
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Wrong Mother (TV)
The Wrong Mother (TV) (2017)
  • 3,2
    47
  • Estados Unidos Craig Goldstein
  • Vanessa Marcil, Brooke Nevin, Stephen Snedden, Elizabeth Bond, ...
8
PRESUPUESTO BIEN APROVECHADO
Sorprende la buena calidad actoral de este telefim. Tras indagar un poco, encuentras una buena razón para ello. Los actores han tenido la oportunidad de pulirse en otros proyectos y series. La trama es predecible, por lo que el gancho reside al completo en la química entre los actores. Se han escogido muy bien y se ha aprovechado hasta el último dolar del presupuesto. Bien empleado. Y se nota, por que la peli engancha. Me ha sorprendido bastante que una película de Lifetime (los productores de la afamada Project Runway) hayan realizado un film tan modesto y entretenido.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El gran robo
El gran robo (2017)
  • 4,4
    312
  • Francia Antonio Negret
  • Scott Eastwood, Freddie Thorp, Ana de Armas, Gaia Weiss, ...
5
¿ESTAMOS ANTE EL INICIO DE UNA NUEVA SAGA?
"Overdrive" quiere ser "Fast & Furious", no vamos a negarlo. Tiene elementos que podrían convertirla en una pequeña pelicula de culto en el futuro. La colección de coches clásicos que desfilan juntos en la pantalla es uno de esos elementos. Antes de descartar su visionado, deberías saber que los artífices de "2 Fast 2 Furious" y "Taken" firman esta producción de la que no habías oído hablar hasta ahora. En especial, a aquellos, como yo, que desde siempre opinaron que "2 Fast 2 Furious" era y es mejor que su predecesora, les recomendaría ver "Overdrive", ya que ambas películas son oficialmente "hermanas", caminan y se mueven muy parecido.
La acción está relativamente muy repartida, sin grandes espectáculos, pero apoyada con un grupo muy reducido de actores con gancho. Tenemos a Scott Eastwood, lo que dá una extraña sensación de estar viendo un spin-off de "The Fate of the Furious" , tenemos a Ana de Armas, cuya belleza es evidente, para que negarlo. Sus dotes actorales están a la altura de un producto palomitero como este, así que, bien.
El resto dle reparto, aunque no le va a sonar a nadie, lo cierto es que está muy bien aprovechado.
Si eres seguidor de la saga Fast & Furious, yo creo que esta película debería estar en tu lista, quizás no en orden prioritario, pero sin duda, deberías echarle un ojo, no llega a decepcionar.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Snatched
Snatched (2017)
  • 4,2
    1.022
  • Estados Unidos Jonathan Levine
  • Amy Schumer, Goldie Hawn, Christopher Meloni, Ike Barinholtz, ...
5
TIENE SUS MOMENTOS
Amy Schumer es peculiar, no resulta pesada ni recuerda a otras actrices. Su forma de hacer humor no es como el de otras chicas. La trama es ligerilla y predecible, pero no importa por que se deja bien claro que lo que sostiene esta película es el pasar de una escena a otra con momentos cómicos y embarazosos. La trama parece ser solo un medio para poder soltar chorradas a destajo. No irán a ninguna parte con esta película, pero no tiene pinta de que pretendan llegar lejos, mas bien, parece que solo quieren entretener y lo consiguen.
En general, la peli se deja ver, el humor, con sus mas y sus menos, no decae ni cambia de ritmo. Una comedia inofensiva con momentos descarados y entretenida. No es ninguna joya, pero se deja ver.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Killing Gunther
Killing Gunther (2017)
  • 3,7
    648
  • Estados Unidos Taran Killam
  • Arnold Schwarzenegger, Cobie Smulders, Allison Tolman, Hannah Simone, ...
3
SE AGRADECE EL INTENTO.
Arnold luce rejuvenecido en "Killing Gunther", con ese corte de pelo hipster y ese alisado con plancha. También he de admitir que es muy gracioso cuando se lo propone. Pero hay que corregir una cosita: ésta no es una película de Arnold Schwarzenegger, sino con Arnold Schwarzenegger. Lo digo por que no hay mucho de Arnold en esta película. Sale en la portada, mas grande que ninguno, en los créditos del trailer y el primero en la ficha de Filmaffinity. Pero no es otra peli de Arnie. Sus minutos en pantalla están contados y no sería justo atraer a las masas hacia un producto que se vende como una peli de Arnold y que luego, no se le vea el pelo hasta los últimos 15 minutos finales. Eso va a cabrear al personal y cuando se estrene en España, la sección de críticas va a arder con ese detalle.
En general, no está mal. Sin contar con lo de Arnold, la peli está hecha sin pasta y con ganas. Pero si no estuviera Arnold, no la hubiera visto.
Resumen: ¿Merece la pena verla? Una vez. No te esperes nada del otro mundo, eso si. Si la ves por Arnold, mejor olvídate, vete a youtube y busca el final de la película, seguro que algún freaky lo habrá colgado en pocas semanas.
No es una peli rentable para salas de cine, mas bien de descargar online o comprarla a 10 pavos si eres coleccionista. Arnold sale gracioso, así que ha merecido la pena el visionado. Me encanta como habla cuando hace comedia.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Time After Time (Serie de TV)
Time After Time (Serie de TV) (2017)
  • 4,6
    133
  • Estados Unidos Marcos Siega, Steve Shill, ...
  • Michael Benz, Josh Bowman, Ryan Burton, Ludovic Coutaud, ...
8
Es una serie corta, pero engancha.
Llevada a cabo con mucho encanto, los actores sencillamente encajan muy bien. Hay química, hay un desarrollo realizado con cabeza y hay respeto por la obra de H.G. Wells. En cuanto al papel de remake que le ha tocado llevar a esta serie, hay que admitir que está a la altura de la película de los 70 y también como serie de interés actual.
Podría haberse quedado en 10 episodios, pero la trama da algunos giros bien hechos para estirar disimuladamente la trama dos episodios mas. Y funciona. Honestamente, es una serie corta que se puede digerir muy bien. Engancha.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Layover
The Layover (2017)
  • 3,7
    579
  • Estados Unidos William H. Macy
  • Alexandra Daddario, Kate Upton, Matt Barr, Kal Penn, ...
7
No es la comedia del año, pero entretiene mas que muchas supuestas "comedias de año".
La comedia "The Layover" se deja ver con una sonrisa permanente durante su corto metraje. La trama es sencilla, pero los personajes hacen que este duelo de amores mil veces visto, cobre un simpático interés. Los giros argumentales llegan justo a tiempo y el montaje no se arma de escenas de relleno. Sobre todo eso, se agradece que no haya escenas largas o sin sentido. No es una comedia de gags, mas bien es de situación, con momentos de humor escatológico para cerrar algunas de las escenas mas memorables. (escenas que comienzan con un planteamiento cómico y terminan con una caída, trompazo o golpetazo gracioso).
No hay desnudos, no hay planos de pechos ni exhibiciones sin sentido, se puede ver perfectamente sin sentirse ofendido/a. Es divertido ver a Alexandra Daddario sobreactuando como una loca, pero sobre todo, ver a Kate Upton aprovechando una oportunidad para demostrar que tiene un cierto valor para la comedia, no solo como chica de calendario. En resumen, no es la comedia del año, pero entretiene mas que muchas supuestas "comedias de año".
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Spider-Man: De regreso a casa
Spider-Man: De regreso a casa (2017)
  • 6,4
    26.482
  • Estados Unidos Jon Watts
  • Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Jon Favreau, ...
5
TE QUITARÁ LA SED DE SPIDERMAN, PERO NO SERÁ UN TRAGO 100% PLACENTERO.
Aunque a mi parecer, la película no funciona, siempre es un placer ver a Michael Keaton metido en jaleos así.
Lo demás, ni parece estar muy trabajado ni se profundiza en los personajes. Todo es muy básico en Spiderman Homecoming. La historia, los personajes y los cameos cumplen lo justo para rellenar dos horas en una película cuya función absoluta es promocionar la próxima entrega de Avengers. ¿Entonces, que hay de bueno en esta película?
Nada por lo que merezca la pena pagar 10 euros. Si has visto las anteriores entregas, Homecoming no te parecerá mejor, eso te lo aseguro.
Eso si, la peli has de verla, por que no se hacen pelis de Spiderman todos los días. De modo que de alguna manera, has de encontrar un momento para verla, pero sé cauteloso con el dinero que inviertes, por que, con 6 películas de Spiderman, mucho se lo van a tener que currar para sorprenderte.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Security
Security (2017)
  • 4,8
    979
  • Estados Unidos Alain Desrochers
  • Antonio Banderas, Ben Kingsley, Liam McIntyre, Chad Lindberg, ...
5
EL REGRESO DEL BANDERAS DE "ASESINOS" Y "DESPERADO"
La peli no es gran cosa. Tiene un nivel superior a las pelis de sobremesa de la Sexta. Quiero decir, que si bien tiene la pinta de ir directa a dvd, lo cierto es que guarda una calidad bastante mas por encima que el resto de las producciones "Straight to dvd". Hay un trabajo decente de pirotécnia, acrobacias similares a las de la serie "Arrow" y dos actores que molan: Antonio Banderas y Ben Kingsley. Si no te gustan estos actores, no te aconsejo ver la peli.
No defrauda si sabes lo que vas a ver: un producto predecible, estilo "Asalto al distrito 13" (el remake con Ethan Hawke) , con escenas de acción de flipados y una tensión interesante durante toda la película. No es La Jungla de Cristal, pero si te gusta el Banderas de "Asesinos" y "Desperado", obviamente, has de ver esta peli.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Altitude
Altitude (2017)
  • 3,1
    220
  • Estados Unidos Alex Merkin
  • Denise Richards, Dolph Lundgren, Jonathan Lipnicki, Greer Grammer, ...
3
DIRECTA A VHS.
Con un aspecto de telefilm de La Sexta, "Altitude" vuela muy bajo en cuestión de adrenalina, tensión y acción.
Con una duración de 83 minutos, es mas que probable que uno se cuestione el haberse equivocado con esta película a los 30 minutos, incluso sabiendo de antemano que tampoco prometía ser gran cosa.
No haré como muchos otros, contar de que va la peli en mi crítica, para eso ya está la sinopsis. Diré que la he visto atraído por los actores Dolph Lundgren y Denise Richards, dos actores que, bueno, son lo que son y es lo que hay. Son mi excusa para ver este tipo de producciones. El CGI es malo, pero no me importa si la historia tiene un mínimo de interés. Pero no es el caso. Y la tensión desaparece por que la trama, la poca que tiene, no está bien desarrollada. Todo va hacia abajo. Esta peli es para verla una vez, si la terminas de ver sin pillarte un cabreo, date por satisfecho. Pero en ningún caso, recomiendo pagar por verla, espera a que te la regalen con el periódico.
Tengo cariño a los dos actores mencionados, me alegra ver que les salen proyectos. Aunque sean como éste. Por eso ni me enfado, ni me siento estafado ni nada. Una peli mala, el que la quiera ver, como yo, que la vea. Pero que es muy mala, es un hecho evidente.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pareja despareja
Una pareja despareja (2016)
  • 4,7
    606
  • Hong Kong Renny Harlin
  • Jackie Chan, Johnny Knoxville, Fan Bingbing, Eve Torres, ...
4
Bastante lenta y larga
Bastante lenta y larga. Las partes de acción resultan entretenidas, pero no son como las anteriores pelis de Chan. Las partes de comedia son muy malas, no causan risa alguna. Y las partes de trama policial, no son gran cosa, pero se mantiene a un nivel decente. La suma de las tres partes, no consiguen hacer de este producto algo suficientemente entretenido. Y por eso se hace lenta y larga.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cazafantasmas
Cazafantasmas (2016)
  • 4,7
    14.317
  • Estados Unidos Paul Feig
  • Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, ...
2
ABURRIDA Y POBRE EN TODOS LOS SENTIDOS.
No sabia que me iba a encontrar, así que le dí una oportunidad. A mi gusto, la película es bastante aburrida, llena de supuestos gags que en realidad son relleno aburrido. En la peli no pasa gran cosa, un cameo por allí, otro por allá y para de contar. No sé, es que no son graciosas. Algo falla en esta película, no sé a que público va dirigida, yo creo que el director se ha hecho un gran lío mental. Han mezclado elementos de pelis de chicas con lo paranormal ochentero y va a ser que no cuaja. Hay veces que Hollywood da con una fórmula nueva que funciona, pero este no es el caso, mas bien, todo lo contrario. Estoy totalmente seguro de que no volveré a ver esta película nunca mas en mi vida. Las dos anteriores son mas entretenidas, sin llegar a ser clásicos, pero al menos entretienen y bueno, se dejan ver con el tiempo. Pero esto..., a la media hora ya no entiendes que estás viendo. Y se supone que es divertida?
[Leer más +]
28 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sangre de mi sangre
Sangre de mi sangre (2016)
  • 5,3
    5.089
  • Francia Jean-François Richet
  • Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna, William H. Macy, ...
7
SI MEL GIBSON BUSCA VOLVER A LA CARTELERA CON ALGO DECENTE, SIN DUDA AQUI HA DADO SU PRIMER PASO.
No me esperaba absolutamente nada decente de esta pelicula. Pero de alguna manera, no he podido quitarle el ojo, las interpretaciones y la accion cumplen. Sin llegar a ser nada del otro mundo, la peli ofrece imagenes brutas, accion de impacto e interpretaciones crudas. No es lo mejor de Mel Gibson, pero si el actor busca volver a la cartelera con cosas decentes, desde luego, aqui ha dado su primer paso.
[Leer más +]
21 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil