arrow
6
Especial
A mi me encanta esta serie, tengo 24 años y normalmente estas series me vienen gustando de siempre, pero Greek tiene algo que las demás no tienen, y es que como bien dicen por ahí abajo, los personajes tienen una química entre ellos que nunca antes había visto.

Es cierto que es una "americanada" y que sus guionistas no se han comido mucho la cabeza pero por eso la hace tan especial, porque a la vez que sencilla esta serie es entretenida, te entra (si eres joven) porque son cosas que nosotros mismos habremos vivido en mayor o menor medida, y/o también las situaciones que se dan nos gustaría haberlas vivido.

Adoro la música de esta serie, los momentos romanticos o las fiestas, las situaciones de cada personaje, su vida en torno a sus estudios, o su vida entorno a cuando será la próxima fiesta.

Sin duda para mi todo un acierto en la elección de la música, personajes y historias que se viven en la serie.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Americanada entretenida
Lo primero decir que es la típica serie americana, con sus chicas guapas, sus chicos guapos.... y todo visto desde el punto de vista de las universidades americanas. En este caso, la acción tiene lugar alrededor de las fraternidades, que serán el centro de atención de los personajes, ya sea para que éstos se coman la cabeza o para que se diviertan. En líneas generales se trata de una serie sin fondo, en la que lo más profundo es como los personajes femeninos se manipulan entre sí para hacerse con el control, ya sea de las fraternidades o de los chicos. No espereis humor inteligente, aunque sí tiene ciertos puntos humorísticos a lo "fraternidad", es decir, locuras de borrachos. Lo que hace atractiva la serie son sus personajes y partiendo de que se trata de una serie para jóvenes, las relaciones entre éstos y las historias que ocurren pueden hacerte pasar un rato entretenido.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
HAY QUE VERLA CON CONCIENCIA
¿Americanada?, pues mayúscula…
¿Sensiblera?, pues a ratos, bastante…
¿Previsible?, la que más…
¿Que si tiene todos los requisitos para que no me guste? pues no le falta ni uno
¿Que porque la veo? La verdad es que no lo sé, pero supongo que al ser tan ligera y superficial se ve rápido y por supuesto no tienes que pensar demasiado en la trama.
Aunque creo que lo mejor son las clases magistrales de Cappie sobre la vida, las paridas conservadora de Dale y por supuesto los espectáculos sex-dance de las jamonas protagonistas. Que queréis que os diga me entretengo un montón viéndola, cosa que no hice ni con Grey, ni Gossip Girl, OC, Dawson,...
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
... humor para una neurona....
Totalmente absurda y, sólamente acta para gente joven.... es de esas series califacadas de "AMERICANADA" y, es que sus universidades, sus fraternidades.... poco tienen que ver con lo que ocurre en el resto del mundo... Pero, tiene algo. Pese a sus historias y, situaciones poco prometedoras y, un tanto repetitivas y vistas... sus personajes tienen química y, provocan cierto entusiasmo en el espectador....

No deja de cumplir su función, matar el tiempo cuando no tienes nada que ver... pero desde luego, no esperéis "humor inteligente".... porque inteligencia en esta serie... POCA.....
[Leer más +]
17 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
AMERICANADA DIVERTIDA
Partiendo de la base de que en las series "americanada" raras veces vas a encontrar un metraje de culto, Greek es una versión adolescente que no recae en el melodrama barato ni sucumbe a los viejos tópicos archiconocidos. Desde el principio resulta original y divertida ; además los personajes tienen encanto y frescura y las situaciones que presentan no son tan reiterativas ni imposibles como en otras obras del género.

Reconozco que soy consumidora de Gossip Girl, etc...por lo que no es una serie que recomendaría a todo el mundo; pero lo que sí es cierto es que dentro del panorama actual, el ritmo de la serie es buena, los diálogos ágiles y ocurrentes. A pesar de que el argumento es previsible - tiene cierto enfoque creativo y diferenciador.

Siempre es de agradecer que se deje atrás de una vez por todas el instituto, sus animadoras, y los capitanes del equipo al que ya estamos más que habituados.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
La magia de lo más típico
Greek, a rasgos generales, es una típica serie/película americana en la que se cuenta la vida diaria de un grupo jóvenes universitarios: sus amistades, sus amores, sus clases y, principalmente, sus fraternidades. No es una gran serie con interesantes ni graciosísimos guiones (aunque, para mi, si muy buenos personajes), ni tampoco magnificos efectos especiales, sin embargo, tiene algo.

Greek entretiene y engancha, aunque no te plantee la intriga ni el misterio, si que te deja con ganas de más. Creo que me gusta porque muestra un mundo universitario totalmente diferente al que yo he vivido (ni mejor, ni peor, diferente) y, ¿por qué no?, un mundo que me gustaría haber probado (aunque, evidentemente, no sé en realidad cuánto de verdad y cuanto de ficción puede haber con respecto a las verdaderas universidades americanas).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Americalandia
Otra típica serie americana que cae en los tópicos de siempre, con un argumento bastante simple y con personajes superficiales y sin un fondo definido.
Aunque lo que más me molesta es esa falsa moralina que nos quieren meter por debajo del hueco de la puerta.
Vamos un alarde de genialidad e innovación. Si podéis no la veáis pero si un día soporífero la echan no os esperéis más de lo que creéis.
[Leer más +]
3 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ver críticas con texto completo