Haz click aquí para copiar la URL

La buena estrella

Drama. Romance Rafael es un carnicero estéril que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia. (FILMAFFINITY)
Autor/a Crítica
EspañaEspaña
FilmAffinity
FilmAffinity
Ricardo Franco, un director cuya obra anterior tampoco vislumbraba una maestría especialmente destacable, tocó el cielo con esta preciosa historia sobre tres personajes que intentan levantar unas vidas empapadas de tristeza, miseria e infortunios. Tres interpretaciones cercanas a la perfección vuelan sobre un guion preciso que evita cualquier hecho, frase o gesto con síntomas de anormalidad. Mención especial para los momentos emocionantes. La realidad, enferma de humanidad, te golpea en esta obra conmovedora, sutil, bellísima. Sin duda una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos. POS
EspañaEspaña
Diario El País
Diario El País
"Anatomía del dolor" POS
EspañaEspaña
Cinemanía
Cinemanía
"Triste, intimista y con un espléndido y arrogante Jordi Mollá" POS
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow