Haz click aquí para copiar la URL

Cuando callan las trompetas (TV)

Bélico En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el soldado David Manning abandona a su pesar a un compañero mortalmente herido para reunirse con sus compañeros de pelotón. Desgraciadamente, el Capitán Pritchett le comunica que todos han muerto. Manning es ascendido a sargento en contra la opinión del sargento Talbot, que lo considera un cobarde. (FILMAFFINITY)
Autor/a Crítica
EspañaEspaña
FilmAffinity
FilmAffinity
En invierno de 1944, con las tropas aliadas llegando a la frontera alemana, un soldado raso que sólo piensa en la supervivencia es ascendido por sus oficiales al ser considerado el más capacitado. El veterano John Irvin realiza un infravalorado filme bélico con un interesante retrato sobre la cobardía y el valor para una cinta vibrante, entretenida y muy bien hecha. POS
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow