arrow

Dirty Sexy Money (Serie de TV) (2007)

6,2
2.424
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 23 episodios. Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituirlo como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿Se repite la historia?. Film que combina la política, la corrupción que, a veces, rodea el mundo de las finanzas, la pasión, el sexo. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dirty Sexy Money (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Craig Wright, Lakesha Walker, Jake Coburn, Yahlin Chang, Peter Elkoff, Jon Harmon Feldman, Sallie Patrick, Christopher B. Landon, Josh Reims, Bill Chais, Paul Redford, Emily Whitesell
Música
Peter Nashel
Fotografía
Jeff Jur
Productora
Emitida por ABC; Berlanti Television
Género
Serie de TV Drama Familia
6
Cuando el lujo es necesidad - [ACERCA DE LA 1ª TEMPORADA]
Primera temporada de sólo diez capítulos (forzado por la huelga de guionistas) pero que han servido para obtener una presión positiva/negativa de la serie.

Positiva por un capítulo piloto sensacional, de mucho ritmo, donde expone extraordinariamente bien las líneas argumentales por las que se desarrollará la serie.

Negativa porque sí, el ritmo se mantiene y se agradece, pero esas mismas líneas argumentales son excesivamente gruesas. Precisamente lo que quiere criticar (la superficialidad del dinero) es lo que se le puede achacar: una trama que ahonda sólo superficialmente en los personajes, evitando profundizar más allá. Quizás sean las historias secundarias, las más interesantes.

Aún así, merece la pena pasar 40 minutos delante del televisor para apreciar la buena/mala vida de los Darling, donde el lujo es necesidad.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
estilo
Hay que decir, que la serie engancha en un principio, y mucho, una intriga, personajes bastante caricaturescos y un gran elenco de actores.... pero.... y voy a ganarme muchos enemigos, la serie no deja de ser un culebrón al más puro estilo "USA", adornado por una producción generosa y unas tramas que se van enredando entre los personajes haciendo una madeja de lo más complicada, al punto de que si no se cortan un poco los guionistas incluso ellos podrían perderse, y sexualidad que para algo se llama como se llama la serie.

Y repito yo estoy enganchado, pero piénsenlo friamente, ¡¡¡¡es puríto culebrón no más!!!!
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil