arrow

La familia Addams: La reunión (1998)

La familia Addams: La reunión
87 min.
3,3
1.776
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Familia Cómic Secuela Cine familiar Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Addams Family Reunion
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
La familia Addams
Links
1
LAMENTABLE
No puedo creer que aqui terminaran aquellas graciosas cintas de los Addams. Ahora son una patética película para televisión que da pena ajena, y que preferiría pretender que nunca existió. Las actuaciones, los eventos, todo nos ruboriza, pasa lento el tiempo y al final (si es que llegas al final) solo puedes pensar que hiciste para merecer eso.
MALISIMA
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Muy Pobretona
Una tercera parte muy muy pobre de las dos geniales películas de la Famila Addams.

Ya de entrada el film tiene un look cien por cien televisivo que además es muy pobre y no se ve ni rastro de la exquisita y lúgubre ambientación gótico- barroca de las anteriores películas.

La mansión por fuera parece la misma pero por dentro se la ve mucho mas pequeña y sin ningún aire tenebroso y oscuro y con decorados muy pobres, dejando claro el escaso presupuesto con el que contaban para realizar esta falsa tercera parte, ya que en realidad la idearon como un ¿reboot?, de la franquicia.

El casting la verdad es que no es para tirar cohetes.

El actor británico Tim Curry sustituye al tristemente fallecido actor puertorriqueño Raul Juliá, de Curry podemos decir que es de lo poco salvable del film y aunque su actuación no se acerque ni de lejos a la de Juliá, es el que se muestra mas solvente de todos.

Daryl Hannah no convence para nada como Morticia, ya que además de edtar pésimamente maquillada su actuación no tiene la sensualidad y misterio de Angelica Huston.

El actor que hace de tio fétido es poco mas que una mala imitación del gran Cristopher Lloyd y no logra arrancar una sola carcajada de lo malo que es.

Carel Struycken es el único miembro de reparto de las dos anteriores que repite su papel, pero la verdad es que no aporta gran cosa salvo nostalgia, y no se si será cosa mia pero hasta parece mas bajo que en las otras dos.

Los niños que puedo decir, Pugsley es interpretado por un niño con una obesidad alarmante, y que además no hace ni puta gracia y no tiene el aire simpático y gamberro del otro actor que lo interpretó anteriormente, no entiendo a quien coño se le ocurrió semejante cagada, y la actriz que interpreta a Miércoles resulta siniestra pero sin el magnetismo hipnótico de Cristina Ricci.

Además se nota que los actores intentan imitar al reparto anterior pero es que la dirección es realmente mediocre juntado con un guión mas propio de un episodio de una vulgar serie de Disney Channel.

En fin una secuela a años luz de las anteriores con algún chiste logrado y la actuación de Curry que salva un poco la función.

No es que sea un bodrio total, pero cualquier parecido con las dos anteriores es pura coincidencia.

Gracias.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La familia Addams: La reunión
Fichas más visitadas