arrow

Tiempos de oscuridad (2020)

Tiempos de oscuridad
152 min.
5,9
187
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (DANÉS)
7
UNA FAMILIA DESECHA EN LA OCUPACIÓN NAZI DINAMARQUESA
La historia de una familia desestructura por la influencia de la ocupación nazi en Dinamarca. Después de comprobar como un matrimonio amigo en deportado y asesinado por su condición de judíos, Aksel -Mads Reuter- simpatiza con la izquierda antinazi convencido por el hijo de una mujer perteneciente al servicio doméstico y por la atracción que siente hacia una joven local. Incluso, se alista y combate con los bolcheviques. La única hija de los Skov se casa con el segundo de a bordo de un submarino alemán, mientras que sus otros tres hermanos muestras posiciones distintas frente a los nazis.

El nivel de producción es brillante, por mucho que el conflicto bélico o las situaciones más trágicas fuera de la familia queden en un segundo plano. No llega a niveles desorbitados al restringir la trama a los miembros de la familia, casi siempre en su ostentoso domicilio, pero sin hurtar referencias a los horrores, o a la invasión exterior. Imperan los diálogos estructurados con soltura para mostrar el empeño de sus protagonistas según sus convicciones.

Una propuesta notable que, sin añadir nada nuevo a las cintas sobre la II Guerra Mundial, ofrece una panorámica creíble de ese período. Un 7.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Tiempos de oscuridad
Fichas más visitadas