arrow

Los fantasmas de mis ex (2009)

Los fantasmas de mis ex
101 min.
4,4
11.292
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ghosts of Girlfriends Past
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Fantasmas en mi conciencia por ir a verla
Cierto es que sabía lo que podría encontrarme, pero tal despliegue de romanticismo barato me superó. Matthew McConaughey vuelve con un papel de guapo soltero de oro, del cual creo no se ha desprendido jamás. Se repite y me abruma, finalmente me cansa. Jennifer Garner me inspira dulzura, no entiendo como aceptó tal película, aunque viendo su filmografía... Y el increíble Michael Douglas no hace sino que interpretarse a sí mismo.
En definitiva, una película realizada y estrenada para Navidad. Si quieres volver a ver más de lo mismo y mucho más edulcorado, no lo dudes.
[Leer más +]
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Un refrito de Canción de Navidad de Dickens
Esta película no entra en el género de comedia porque no es graciosa y tengo dudas de si es romántica porque no hay una química entre los protagonistas, por lo menos no me lo creo. ¡Qué lastima! Con tanta creatividad en Hollywood y otra típica "comedia-romántica" americana que no te deja nada y que es totalmente olvidable.

Creo que es más bien contemplativa porque, aunque no hay una gran fotografía que observar o unas actuaciones memorables, sólo ves el mismo cuento de Dickens, un mal refrito, al que añades toques de romance (como si fuese receta) para relatar la historia de un Casanova (McConaughey) que puede cambiar en Navidad por el fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas) y por los espíritus del pasado, presente y futuro que engloban a sus ex para poder amar de verdad.

Merece un 4 porque toda producción audiovisual conlleva un esfuerzo. Es para verla en la tele y no pagar por ella en el cine.
[Leer más +]
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los fantasmas de mis ex
Fichas más visitadas