arrow

Fate/Zero (Serie de TV) (2011)

Fate/Zero (Serie de TV)
22 min.
7,5
882
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas. 25 episodios. Precuela del anime "Fate/stay night", que toma lugar 10 años antes de la historia allí desarrollada. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Precuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Feito/Zero (Fate/Zero)
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Fate/Stay Night
9
Mucho mejor: arranque desde Zero
Me llamó la atención el marketing que tuvo esta serie y decidí verla. La verdad lo hice sin muchas pretensiones, al fin y al cabo Fate Stay Night no me gustó por sus aburridos personajes.
No sé que tal será el manga pero el animé me enganchó, la factura técnica y el argumento son de calidad cinematográfica. Mención aparte merece los personajes: nada que ver con su secuela, donde había personajes bastantes infantiles. Aquí los personajes conocidos como Masters son bastante oscuros sin mencionar a los Servants. La trama incluye alianzas, sacrificios, traiciones, romances, búsqueda de venganza y poder. Los gráficos son exquisitos, en especial cuando luchan los Servants (en especial Berseker); los efectos de sonido son impresionantes, esta de más recomendar su visión en alta definición.
Con sólo haber visto la primer temporada me animo a decir que es el mejor animé del año.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una gran batalla por el grial
Yo me inicie en la saga con Fate/Apocrypha. Debido a que me quede con ganas de más decidí ver la que decían que era la mejor de toda la saga. Y no me ha defraudado. Es cierto que Fate/Apocrypha es más entretenida, porque es eso lo que busca. Pero Zero no quiere eso, buscar llegar a lo más alto, crear un producto de mayor calidad. Se esfuerza más en crear personajes más profundos, tanto los Servants como los Masters teniendo un buen equilibrio entre todos. Es cierto que sus trece primeros episodios (o su primera temporada) es más floja, pero era necesario para tener todo dispuesto para las grandes batallas, traiciones y muertes de la segunda temporada. Una muerte es más grandiosa si es de un personaje que conoces no de un secundario que pasaba por ahí. Zero logra crear una de esas escenas que se quedan grabadas en la memoria. Este anime es de los mejores que he visto, su música, sus openings, su coreografía de batallas, su animación... Tiene tanto en lo que destaca, por ello seguro que encuentras algo que te hará que te encante este anime.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fate/Zero (Serie de TV)
Fichas más visitadas