arrow

Ben 10: Alien Swarm (TV) (2009)

Ben 10: Alien Swarm (TV)
90 min.
3,7
318
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. "Ben 10: Alien Swarm" es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de la serie Ben 10: Alien Force, tras "Ben 10: Carrera Contra El Tiempo". (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ben 10: Alien Swarm
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Ben 10
Links
3
¡Es una trampa!..
O no... porque se pasan la película diciendo lo mismo. Menos mal que todos sabemos que los fontaneros son buenos y si no recordad a Mario Bros y su amigo Luigi...

El argumento y trama de los dibujos están más elaborados que en estas secuelas en carne y hueso. Aquí son situaciones sin sentido, diálagos pobres y lo mismo de siempre.

Mención aparte es que los actores están muy mal escogidos, Gwen no se parece un pimiento a la original y del abuelo ya ni hablamos...

Para los seguidores de la serie al menos será entretenida...
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Menos da una piedra...
Que puedo decir.... Si, una cosa, la serie animada esta mucho mas trabajada que la version para TV con personajes. Una pena que no le saquen mas jugo a las ideas de la serie.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Ben 10: Alien Swarm (TV)
Fichas más visitadas