arrow

Guilt (Serie de TV) (2016)

Guilt (Serie de TV)
45 min.
4,6
155
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2016). 10 episodios. Grace Atwood es una estudiante estadounidense en Londres cuya compañera de cuarto, Molly Ryan, aparece un día brutalmente asesinada. Cuando la gente comienza a sospechar de ella, empiezan a acusarla del crimen, pero las investigaciones destaparán escándalos e intrigas que se extenderán desde clubs de alterne de los bajos fondos hasta lo más alto de la familia real británica.
Género
Serie de TV Drama Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Guilt
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Con la cantidad de series que hay, no pierdas el tiempo en esta.
Con el título intento dejar claro que hoy en día con la cantidad de series buenas que tenemos al alcance (de cualquier genero pero del genero en el que Guilt se engloba aún más), no debemos perder el tiempo en ver esta serie. Sin animo de ofender a los que intervienen en la misma, les ha quedado una serie de una categoría bastante baja.

El argumento es bastante sencillo pero a su vez resulta interesante: una americana, que vive en Londres, queda como sospechosa de asesinato de su compañera de piso. El problema es que con unos diálogos pobres, unos giros que entorpecen su visión más que aumentar la intriga por la serie y una calidad visual en la que nos asemejamos más a una película serie B o de antena 3 a las tres de la tarde un sábado nos dejan un resultado pésimo.

En resumen, pues tenemos una serie que casi todos dejarán de ver tras el episodio piloto.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Un telefilm alargado para convertirlo en serie
Es una mezcla entre la típica película de fin de semana en Antena 3 y un episodio alargado de cualquier serie de policías de medio pelo.

Entretiene, pero pasa sin pena ni gloria. Llena de tipismos, se desarrolla en Londres y mezcla drogas con prostitución, asesinatos y un príncipe heredero bastante putero.

La historia tiene demasiados cabos sueltos, pero me gustó el final.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Guilt (Serie de TV)
Fichas más visitadas