arrow

Interview with the Assassin (2002)

Interview with the Assassin
88 min.
6,2
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuarenta años después del asesinato del presidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, un periodista en paro recibe una sorprendente revelación de su vecino, un exmarine: él era uno de los tiradores de la colina de Dallas de donde algunas teorías dicen que procedieron los verdaderos disparos que acabaron con el mandatario... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Falso documental
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Interview with the Assassin
Duración
88 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Premios
2002: Premios Independent Spirit: 3 nominaciones incluyendo Mejor ópera prima
8
Impresionante debut
Neil Burger lleva a cabo con notable brío y temple un falso documental grabado en video sobre uno de los supuestos asesinos de JFK en Dallas y lo hace con una tensión que ya quisieran las grandes superproducciones hollywoodienses sembrando dudas y conspiraciones por donde quiera que pasa.
Sin duda alguna una pequeña gran película que destaca por encima de todo por la labor interpretativa de sus actores (inmenso Raymond J. Barry) y por la puesta en escena que conlleva todo el ritual del director/camarógrafo.

P.D.: No me extraña nada que su próxima película tenga nombres propios como Edward Norton, Paul Giamatti o Rufus Sewell. Atención a éste director que habrá que seguirle la pista.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Interview with the Assassin
Fichas más visitadas