arrow

Hermosa locura (2001)

Hermosa locura
95 min.
5,5
2.200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Nicole, la problemática hija de un rico congresista, estudia en un prestigioso instituto. Para desafiar a su padre, coquetea con su compañero Carlos Núñez, un excelente estudiante hispano que lucha por abrirse camino. A pesar de que sus amigos y su familia desaprueban esa relación, lo que parecía un capricho se convierte en una verdadera historia de amor. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Crazy/Beautiful
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Entretenida
Es una película de Domingo por la tarde, y lo bueno que tiene es que no se hace aburrida. Lo malo, y esto es lo que suele pasar en casi todas las películas de adolescentes, es que es bastante predecible, cuando empiezas a verla, sabes perfectamente cómo va a acabar, pero no la quitas porque aún tienes la esperanza de que pase algo diferente y te rompa un poco los esquemas mentales que habías hecho previamente, o no la quitas porque simplemente te apetece pasar un rato ameno viendo la película.

No esperéis nada nuevo, porque para eso, estudiad la carrera de dirección de cine y cread algo por vuestra cuenta, pero repito, para pasar el rato está bien.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
una verdadera historia de amor
Relata lo que es capaz un chico de hacer por una chica a la que quiere. Hasta aquí bien. Pero cabe decir que esta chica toma drogas, no estudia, es problemática...y un largo etc. Ellos dos se enamoran y aunque no es una buena idea a ojos de otra gente, ellos defienden su amor y causa emocionantes escenas. El chico sobretodo, demuestra que a pesar de tener una carga por la problemática chica la defiende y la quiere. La película tiene sus momentos emocionantes. Bien contada y entretenida a la par que interesante.

Me emocionó, no se a vosotros pero al menos es recomendable verla, porque no perderás el tiempo. Abstenerse insensibles.
[Leer más +]
17 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hermosa locura
Fichas más visitadas