arrow

All Hail the King (C) (2014)

All Hail the King (C)
14 min.
5,9
1.145
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
El ahora famoso actor Trevor Slattery (en la cárcel) acepta una entrevista con un entusiasta periodista. Continuación de Iron Man 3. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Spin-off Secuela Cómic Marvel Comics MCU Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Marvel One-Shot: All Hail the King
Duración
14 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Marvel Cinematic Universe (MCU)
Links
6
Tratando de enmendar errores
Debe ser que esta edición no se estrena ni vende en China. Al gran enemigo de el hombre de hierro, el Mandarín, lo transformaron en Iron Man 3 en un pelele falso, un actor de tres al cuarto, que además vestía con ropas de Turquestán, alejado de aquella especie de Fu Manchú versión Marvel. Parafraseando la cancion de los Nikis, ni amenaza, ni amarilla. Supongo que Marvel no querría ofender a un mercado que adora sus filmes, así que transformó al villano en alguien que no era étnicamente chino, como si lo era el original.

Sin embargo, en el presente corto, que empieza con la misma idea de farsante, se pretende desfacer aquel estúpido entuerto y devolver al Mandarín su peligrosa y amenazante personalidad, por fin. Tendrá ello su extensión en la pantalla grande?

Y Ben Kingsley está soberbio, como siempre. Parece divertirse con el personaje. Cuanto habrá sido creación suya?
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un trolillo que cae bien
Después del palazo referente a la dirección que se tomó con "El Mandarín" en Iron Man 3, nos presentan un corto protagonizado por él. El más interesante hasta la fecha cronológica de estos cortos.

No sólo continúa el film sino que presenta hasta algún giro de tuerca. De meras anécdotas y curiosidades, pasamos a un corto que también es divertido pero que hasta su resolución resulta satisfactoria.

Ben Kingsley no tiene la culpa y es más, está fantástico haciendo una interpretación de nuevo sensacional. Ya sea con seriedad de terrorista islámico radical como de... En fin, lo que sea eso.

Importante si se anda viendo "La leyenda de los Diez Anillos" y un corto que por fin tiene un estándar de calidad.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre All Hail the King (C)
Fichas más visitadas