arrow

Pet Shop of Horrors (Miniserie de TV) (2000)

Pet Shop of Horrors (Miniserie de TV)
100 min.
6,2
221
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En Chinatown, hay una pequeña tienda de animales que posee extraños y misteriosos animales. En esta tienda se puede obtener cualquier animal, pero antes mira bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas las consecuencias serán imprevisibles y serán sólo culpa tuya. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Terror Intriga Fantástico Miniserie de TV J-Horror Sobrenatural Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Pet Shop of Horrors
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
5
Ajo y agua (Aka A joderse y aguantarse)
"La tienda" de Fraser C. Heston, que tanto me dió que pensar en su momento, o "Cuentos de ultratumba", han sido claros inspiradores del manga en el que se basa esta "Pet Shop of Horrors".

El tema es simple, unos compran una mascota que le cumple un sueño, pero deben cumplir unas normas, que por supuesto no acatan.

De los cuatro capítulos , en el segundo te deja de interesar, y que sean siempre iguales, no ayuda. Como ya se sabe que va a pasar, toda la emoción se centra en el cómo. Es aquí donde gana bastante enteros, mucha imaginación y toda la fantasía que el anime puede aportar consiguen mantener el interés justo para acabar de ver cada capítulo.

Con una duración real, sin intro ni finales, de 20 minutos por capítulo, se convierte en una buena opción para cuando no tengas mucho tiempo.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Los «pesho».
No está mal pero no es de las mejores ni por asomo. Después de un primer episodio interesante, más que nada porque no sabes qué vas a ver, los demás siguen el mismo esquema prácticamente y ya como que quitando el del actor y quizás el del barco, y más que nada porque tienen un poco de suspense y te tienen atento a ver qué pasa, la serie en sí no es nada excepcional.

Me gustó el personaje de «la condesa» porque vamos, será que tiene pene pero es toda una mujer. El policía tampoco está mal, tiene ese toque gracioso que hace que te guste pero como la serie en sí, nada excepcional en cuestión de personajes.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pet Shop of Horrors (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas