arrow

Slayers: Reena y Gaudy (Serie de TV) (1995)

Slayers: Reena y Gaudy (Serie de TV)
30 min.
7,2
3.460
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (1995-1997). 3 temporadas. 78 episodios. Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Reena vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gaudy para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Reena y pensaba que era más guapa. Gaudy es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Reena... y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Fantástico Comedia Aventuras Manga Magia
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Sureiyâzu (Slayers)
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Slayers: Reena y Gaudy
9
Slayers
Sin duda el mejor anime que he visto en mi vida.

El universo fantástico medieval que crean para este anime está a la altura de más de un universo de fantasía, del que se podría crear un jdr mucho mejor que la mayoría de los que están en el mercado. Además, tiene un toque de humor brillante (puede que no sea humor inteligente, pero es brillante), y unos personajes con, tanto su parte humorística, como su parte "real, bastante desarrollada, y una trama adictiva a lo largo de las tres temporadas. Si pudiera darle más de un 10, lo haría.
[Leer más +]
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Uno de los pocos animes de mi adolescencia que aún estimo
Este es justamente unos de los pocos animes que pese al paso de los años no le he perdido el justo, en el cual se puede observar que cada saga tiene cierta trama de tipo conspirativa en las cuales uno no adivina tan fácilmente el final, junto a personajes bien formados que a veces experimentan situaciones humorísticas y otras veces luchan seriamente (aunque a veces en la lucha serie hay un pequeño toque de humor), también me parece de agradecer que los combates en general no se extiendan demasiados capítulos (no se están 20 capítulos para acabar con el malo de turno). También cuento con la fortuna que la protagonista principal no me cae del todo mal (generalmente en muchas series de anime el protagonista principal suele ser el que peor me cae por diversas razones, salvo raras excepciones).
Para terminar, una gran serie que del género fantástico medieval, con grandes dosis de humor, momento de lucha, personajes bien constituidos y buenas tramas en general.
Lo único lamentable que marcaría que es sus sagas más nuevas no tienen la chispa de las tres primeras dado que la formula se quema cuando se repite demasiado, pero bueno, que le vamos a hacer
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Slayers: Reena y Gaudy (Serie de TV)
Fichas más visitadas