arrow

Todo por mi hijo (TV) (2019)

Todo por mi hijo (TV)
88 min.
3,2
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Después de un terrible accidente de coche, una mujer embarazada pierde al hijo que esperaba, quedando además incapacitada para concebir, pero ella quiere un bebé a cualquier precio.
Género
Thriller Telefilm Adopción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dying for a Baby
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
TODO MUY PREVISIBLE
Thriller de psicológico sobre una psicópata quien, trastornada por causa del hijo que perdió en un accidente, se obsesionará con la mujer que según ella fue la culpable del suceso y que va a ser mamá en siete meses.

Esta obra, aunque acoge algún aislado golpe de tensión, no pasa de ser una de esas consabidas producciones televisivas con su hilera de ámbitos, incidencias y personajes comunes del medio y del género al que pertenece, con un guion sin desarrollo, un ritmo bastante plano y una trama previsible, disminuyendo así las posibles dosis de intriga y de suspense. Además, esta película muestra fallos narrativos de continuidad en varios planos, lo que le resta puntos técnicos y de estilo, y hace que todo el entramado argumental suene casi a ridículo.

Un telefilm --no hace falta extenderse más-- para distraernos durante su metraje, pero que ninguna huella nos dejará grabada en la memoria.

Con una nota de 3 o 3.5 iría, en mi opinión, bastante bien calificado.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Todo, menos ver la película
He dejado pasar dos meses desde que vi la película y no tengo ningún recuerdo de ella. Supongo que ese es el mejor argumento para justificar mi puntuación tan baja.

Tras leer la sinopsis para intentar sacudir mi mente, recuerdo aburrirme lo suficiente como para incluso quedarme dormido en su parte final. Disculpadme si no confío en que tuviera un giro inolvidable que justificara todo el anterior aburrimiento.

En definitiva, muy por debajo de otros telefilms con tintes de thriller de similares apuestas presupuestarias.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Todo por mi hijo (TV)
Fichas más visitadas