arrow

Don't Look Up (2009)

Don't Look Up
98 min.
3,0
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
En un estudio de cine abandonado, el director y su equipo verán como unos espíritus invaden la producción de la película y descubrirán una terrible maldición del pasado. Remake de la película japonesa Joyû-rei, dirigida por Hideo Nakata en 1996. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas Cine dentro del cine Remake J-Horror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Don't Look Up
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Japón-Estados Unidos-Sudáfrica;
1
Sin pies ni cabeza.
Me encontré con esta película en un supermercado a un precio muy accesible, pero después que la vi me sentí robado, una película de una trama aburrida, una historia incomprensible.
Para resumir esto, trata de un director de cine que esta obsesionado con una película que se intentó filmar hace 80 años y que representa un reto para él, pero también tiene poderes que le permiten ver sucesos que tendrán o tuvieron lugar en los lugares que el esta, el film que trata de realizar es sobre una maldición gitana y la locación donde trata de filmar esta maldita pasan cosas malas y así se desarrolla la historia que se pone más aburrida mientras más avanza.
Cuando una película nace de una idea tan absurda, la película nace muerta, el guión es una especie de ser amorfo que trata de explicar su existencia sin saber porque esta ahí, lo que genera actuaciones infumables y al estar tan dañada la base del film el director trata de hacer encuadres de ángulos innecesarios, se empieza a abusar de los efectos especiales que son malísimos (quitando los efectos del film dentro del film esos son interesantes) y resultan agobiantes.
Criticar tan fuertemente a una película no es lo mío, yo generalmente trato de buscar lo mejor en una película para no ser de esos cinéfilos que solo están buscando criticar, yo me considero un critico de lo bueno, me gusta resaltar las cosas buenas antes que las malas, pero aquí no se puede, juro que no se puede, no la recomiendo nada.
Lo peor : todo, absolutamente todo.
Lo mejor: probablemente los efectos de la película dentro de la película, pero 15 segundos de efectos interesantes no pueden salvar 87 minutos groserías al espectador.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Don't Look Up
Fichas más visitadas