arrow

Awaiting (2015)

Awaiting
95 min.
4,4
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
5
Pasable
Pelicula británica con un toque psicológico interesante que por ocasiones se pierde en demasiada argumentación y hacen que el contexto de la pelicula, no sea del todo impresionante. No es el tipo de film fácil de digerir por el ritmo pausado sin estridencias que tiene, sin embargo; me ha parecido bien argumentada y maneja de forma correcta la historia que nos quería transmitir...Me ha gustado sobre todo la puesta en escena que poco a poco va metiéndote en situación y que llevan a un desenlace predecible, aunque no del todo malo...No llega a ser un peliculón, le faltan algunas cosas y secuencias mejor elaboradas, pero para ver algo distinto a la TV, puede valer. Cuestión de gustos y de opciones para ver .
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Awaiting por Cine de Patio
Una locura con mayúsculas es lo que presenciamos durante hora y media en esta película cuya planteamiento inicial resulta interesante pero que con el paso de los minutos se pierde toda lógica argumental para llevarnos a la casquería más sangrienta, rebuscada y cruel posible. Este descontrol tendría más gracia si no hubiéramos visto lo mismo infinidad de veces en producciones similares, siendo meritorias unas correctas actuaciones de un escueto reparto que sobrevive a su caótico guión.

En definitiva, mejoraría si ciertas actitudes de sus protagonistas no nos hicieran tirar de los pelos por su incoherencia, aunque dejará satisfechos a los que busquen un espectáculo sádico sin pies ni cabeza.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Awaiting
Fichas más visitadas