arrow

Bad Kids Go To Hell (2012)

3,1
68
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Seis alumnos de un instituto privado se encuentran castigados en un tempestuoso y oscuro sábado por la tarde. Durante su reclusión de ocho horas, cada uno de los seis será víctima de un terrible “accidente” hasta que aparentemente sólo debe quedar uno de ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Slasher Comedia negra Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bad Kids Go To Hell
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
EL CLUB DE LOS CINCO A LO CUTRE
Poco tiene que ver con la exitosa peli ochentera de Hughes con estética hortera y Molly Ringwald haciendo el papel de siempre que tantísimo nos gusta. Bad kids go to hell es una especie de versión golfa y degenerada de aquella donde seis estudiantes cumplen como castigo ocho horas en la biblioteca. Están la cocainómana pija, la pija stripper, la emo, el emo, el nerd y el negraco escayolado y para más inri la biblioteca está embrujada... Ejem... Edificada sobre un geriátrico o cementerio apache y presidida por una serpiente de metal de tres metros e infestada de cucarachas enormes... Como ven, el plantel puede dar de sí... Pero desgraciadamente no acaba satisfaciendo espectativas y la idea se queda en poco más que en eso.
Aún así tiene su punto, en serio.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
La parodia como cliché.
Parodia, homenaje, al género de películas adolescentes de los ochenta, también al terror, en fin una mezcla de elementos y tributos, algunos que salen bien y otros fallidos.
Un grupo de adolescentes se tienen que quedar por 8 horas encerrados en la biblioteca por mal comportamiento, desde ese momento empiezan a morir una tras otro.
La película flaquea en muchos momentos, y a pesar de ser una historia de humor negro, sus protagonistas son inaguantable, sobre todo el muchacho que se supone el héroe es el peor de todos, por lo menos para mí.
En si lo que hace Los chicos malos van al infierno es burlarse de los estereotipos adolescentes de las diferentes películas dedicadas a ese sector de la población, cosa nada nueva, y que otras películas han realizado más acertadamente.
Los 10 minutos finales son lejos los peores, con ese toque a lo Scream, tan gratuito y a la vez obvio.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bad Kids Go To Hell
Fichas más visitadas