arrow

Encuéntrame (2016)

Encuéntrame
112 min.
5,0
611
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando su novia desaparece, David decide rastrear su paradero, antes de darse cuenta de que quizá ella no es la persona que parecía ser. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Come and Find Me
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Un puzzle que merece la pena ser montado
Así se presenta la película, que por cierto, no es un drama, como dice la etiqueta de la página web, es un thriller de cabo a rabo.
Una de esas cintas que a través del uso del fash-back, y de las pistas que va soltando, obliga al espectador a ser paciente y estar atento para ir sumando las distintas piezas y completar el puzzle.
No sé si el cariño que le tengo a Aaron Paul me ciega y la película es peor de lo que a mí me ha parecido, pero es un actor que, desde que co-protagonizara "Breaking bad" mi serie favorita para siempre, he visto todos sus trabajos, y para mí, siempre es lo mejor de ellos. Y en este thriller no defrauda, él sostiene una película, quizá tópica y algo tramposilla en su final, pero que merece la pena verse, aunque solo sea por su actuación.

Aaron Paul es un joven que busca a su novia desaparecida, y cuanto más descubre de ella, menos la conoce y más lejos parece estar. A través de flash backs vemos como la conoció, se enamoro, y la razón de su empecinamiento por encontrarla contra viento y marea.

Siento contradecir al anterior usuario que ha publicado crítica, pero el final no me parece almibarado.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Una desaparición no creible
Regular película de suspenso que relata la búsqueda desesperada de un hombre de su novia que simplemente lo dejo de un día para otro. A partir de este hecho se inicia una investigación que lo va a llevar a conclusiones muy inverosímiles y de escasa imaginación. Hay algunas persecuciones, algunos malos dando vueltas y numerosisimos
flashbacks que enredan totalmente una película monótona y con poca acción. Aaron Paul, con un peinado ridículo, pone cara de preocupado ante lo que le toca vivir pero igualmente su actuación esta acorde al film. Regular.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Encuéntrame
Fichas más visitadas