arrow

Sólo se vive una vez (2017)

Sólo se vive una vez
90 min.
4,0
471
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
3
Mala con avaricia
Me parece vergonzoso que este esperpento se proyectase en el Festival de Sitges. La película es horrorosa, y ni siquiera queda claro si es una comedia o una parodia... pero da igual, no funcionaría en ninguno de los casos.

Santiago Segura hace un par de chistes pasables, que son los que le dan esos puntitos que le he puesto a la película, porque el protagonista da alergia, Departieu da penica verlo y Hugo Silva es ridículo. La presentación de su personaje era más previsible que la Segunda Guerra Mundial.

No funciona en ningún momento. Desde el primer segundo hasta el último (me tuve que tapar los ojos en la última escena por vergüenza ajena, y no era la única de la sala que lo hacía) no se ven más que despropósitos, chistes fáciles, actuaciones mediocres o directamente malas, un guión que podria haber escrito yo con diez años y unas escenas de acción que sonrojan. Estafa absoluta.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Sólo se vive una vez- Balas para el pueblo
Durante estos días de envidia desde la distancia hacia aquellos que están disfrutando del Festival de Sitges, la distribuidora A contracorriente films deleitó a los críticos madrileños con un pase de prensa de una de sus próximas películas a estrenar en España: la comedia de acción argentina Sólo se vive una vez, dirigida por Federico Cueva. Una película que se vio allí en verano, y que tras pasar por Sitges se estrena este viernes. No sabía nada de esta película y carecía de cualquier expectativa, por lo que me encontraba en la mejor situación posible para analizar esta película de manera objetiva. Y aunque el aspecto en cuestión de la película era poco halagüeña, siempre se disfruta todo en un pase de prensa. Y si bien es cierto que este tipo de filme está muy alejado del que me agrada, y cinéfilos como yo distamos mucho de ser su audiencia. Pero incluso dejando a un lado este sesgo subjetivo, visionamos una película terriblemente pobre. Si bien logra lo que busca y no es per se mala en su género, facturada con ciertos valores de producción e interpretada con gracia. Rutinario argumento, ruidosa realización, errado humor y unas escenas de acción carentes de cualquier gusto o efectividad, esta comedieta es de las peores películas de lo que va de año.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sólo se vive una vez
Fichas más visitadas