arrow

Knucklehead (2010)

Knucklehead
100 min.
4,2
46
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de contraer una gran deuda económica con un cabecilla criminal local, el estafador Eddie Sullivan crea un esquema para hacerse rico rápidamente y de paso evitar que la mafia le vuele la cabeza. Para su trama contará con Walter, un gigante y bonachón joven al que conoció en su estancia en un orfanato local. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Knucklehead
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Aceptable
Estamos aquí ante una típica comedia en la que a un huérfano de 35 años le sacan del orfanato para convertirlo en luchador debido a su ENORME tamaño. La verdad es que me sorprendió gratamente el cambio del protagonista, acostumbrado a verle como un luchador que reparte a diestro y siniestro en la lucha libre americana, a un huérfano inocente y tontorrón. Y creo que es aquí donde radica el punto fuerte de la película, en la vis cómica de nuestro protagonista y su capacidad para hacernos reír. Tampoco es una gran película ni se la recomendaría especialmente a nadie pero para pasar un rato no está mal.
Lo mejor: la escena del autobús.
Lo peor: la lucha con el oso es bastante lamentable.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
Uuuuf!
Y siguen introduciendo luchadores en el cine a diestra y siniestra, sin medir la consecuencias, algunos tienen mediano éxito como Dwayne Johnson, con un mínimo de talento, apoyados por un buen guión, pero otros como este Big Show ¡por favor!, a más de una deplorable y sosa actuación le añaden un ridículo guión que pareciera haber sido escrito por un niño de seis años, situaciones y diálogos terriblemente absurdos, vaya bodrío.
Recomendable mirarla solo bajo el efecto de una fuerte dosis de alcohol.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Knucklehead
Fichas más visitadas