arrow

Pusher 3 (2005)

Pusher 3
107 min.
6,6
1.460
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (DANÉS con subtítulos en español)
Sinopsis
Mientras Milo, un narcotraficante serbio, organiza la fiesta de cumpleaños de su hija, se entera de que una banda de inmigrantes albaneses se está apoderando de su territorio en el mundo subterráneo de Copenhague. En un solo día, debe asistir a la fiesta de su hija, defender sus negocios y, además, frecuentar reuniones de toxicómanos anónimos para desengancharse. Tercera y última entrega de la trilogía "Pusher". (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen Drogas Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Dinamarca Dinamarca
Título original:
Pusher 3 (Pusher III)
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Pusher
Links
8
Soy el ángel de la muerte; ha llegado la hora de la purificación.
Soy el ángel de la muerte es la última entrega de la trilogía Pusher ésta vez centrada en el personaje de Milo interpretado magistralmente por Zlatko Buric.

Si en las anteriores entregas Milo aparecía como el tipo mafioso duro y temido dueño de todo el cotarro y el que siempre tenía la sartén cogida por el mango ahora, pasados los años, nace la competencia en forma de enemigos en las calles de Copenhague que ponen en serio peligro el curso del negocio del “trapicheo” y la extorsión.

Nicolas Winding Refn mantiene esa cadencia pausada pero frenética al mismo tiempo que sitúa a Milo en el ojo del huracán ante una serie de vicisitudes que lo convertirán en una olla a presión humana a punto de estallar. Siendo quizás la más violenta de las tres, casi todo se concentra en su recta final como ya pasara también con sus antecesoras.

El director danés nos muestra la cara oculta de uno de los países nórdicos que a rasgos generales son ejemplares. Un mundo lleno de mafias callejeras que si no tienen la clase de la Cosa Nostra o la crudeza de la Yakuza o Triada; su modus operandi no dista mucho de las ya mencionadas.

Pusher III es, desde mi punto de vista, la mejor de la saga en su intento de retratar de forma austera y seca el mundo de la droga y la prostitución a unos cuantos grados bajo cero.
[Leer más +]
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
NOTABLEMENTE INFRAVALORADA
Pusher es una gran trilogía del cine de mafia. Concretamente la tercera parte me ha parecido la mejor, en gran medida por el gran trabajo de Zlatko Buric, que imprime en su personaje una inquietud e incertidumbre que me magnifican.

Por otra parte es una película cruda y realista, sin grandes artificios, sin petulantes giros de guión, sin anodinas narraciones de voz en off...

Me parece llamativo que tenga tan pocas votaciones un film con tanto potencial y que ni siquiera haya llegado al 7.0 de nota media todavía.

La mejor película del director junto con Drive
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Pusher 3
Fichas más visitadas