arrow

Come Sunday (2018)

Come Sunday
106 min.
5,2
228
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
El evangelista Carlton Pearson está condenado al ostracismo por su iglesia por predicar que no existe el infierno.
Género
Drama Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Come Sunday
Duración
106 min.
Guion
Fotografía
Links
1
A esta película le falta un héroe y le sobra un charlatán
Un película muy bien montada y con fotografía excelente...algo bueno hay que decir. Esperaba más de la banda sonora.

Se presenta en la línea de cualquier biopic de los muchos que se están haciendo ahora, pero que le falta el ingrediente más importante, la vida de una persona a la que merezca la pena reconocer.

Alucinante despliegue de medios que supongo habrán hecho amigos del reverendo, pero no hay nada valioso, honorable o valorable en la vida del tal Pearson. Me he quedado con las ganas de ver cómo que se lo vendía todo y se iba a Ruanda a plantar cara al hambre y al desastre que su Dios no estaba evitando...pero no, nada de eso. Ni siquiera ha colgado el hábito para dedicarse a una prospera carrera de cantante :( ...¿pero qué tiene de bueno este señor??
[Leer más +]
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una duda sin final
Un interesante dilema de duda y contradicciones, en el que todo lo cambia ante un instante, cuando uno se sale del sistema y sus intereses. Tal vez le falle tener un final redondo, en el que el esfuerzo tenga su recompensa.

También le falta dotar a los actores secundario, de un tanto más de argumento, para que el protagonista destacar más. Así como una mejor dirección.
Falta un tanto más de pelea y rebeldía para con ello emocionar más, y no quedarse en esa pátina de conformismo el ambiente. Al tema le cave más punch en la que lograría más con facilidad. Me quedo con la sensación de más, y de alguna espectacularidad que deje atras la simpleza. Lo intenta con el músico homosexual, pero una escena de 5 minutos no basta.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Come Sunday
Fichas más visitadas