arrow

Amazonas y gladiadores (2001)

Amazonas y gladiadores
89 min.
3,2
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Otro pequeño pueblo en la frontera del Imperio Romano cae ante las tropas de Julio César. La pequeña Serena y su hermana son hechas esclavas tras el brutal asesinato de sus padres a manos de los soldados del General Crassius. Mientras su hermana mayor es llevada al mercado de esclavos romano, la joven Serena jura vengarse del diabólico General. Diez años más tarde Serena se une a un grupo de amazonas guerreras. Su búsqueda de venganza la obligará a luchar en la depravada y sangrienta arena de los gladiadores. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Acción Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Amazons and Gladiators
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania;
2
DESFILE DE MODELOS
Serena es testigo del brutal asesinato de sus padres por los soldados del general romano Crassius, cuando entra a sangre y fuego en su pequeña provincia. El éxito internacional de "Gladiator" de Ridley Scott provocó, como ya es habitual, que las productoras pequeñas intentaran aprovecharse de ello. "Amazonas y gladiadores" es una revisitación "fantástica", ambientada en la antigua Roma, que narra la lucha entre un general romano y una amazona.

Rodada con bajo presupuesto y con todos los tics de la pequeña pantalla, la película no llegó a estrenarse comercialmente en España.

Lo único que agrada a la vista es elenco de mujeres que tienen una pinta de amazonas como yo de cura, pero guapas a más no poder y no solo belleza en el rostro, sino con cuerpos sublimes, esa es la verdad. Por lo demás la película es una tomadura de pelo, un argumento indecente y unas interpretaciones de principiantes. Una mofa para los buenos aficionados al buen cine. Le doy un 2 siendo muy generoso.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amazonas y gladiadores
Fichas más visitadas