arrow

Gol 2: Viviendo el sueño (2007)

4,0
3.580
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito, que le llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Goal! 2: Living the Dream...
Duración
115 min.
Estreno
16 de marzo de 2007
Guion
Adrian Butchart, Mike Jeffries, Terry Loane
Música
Stephen Warbeck
Productora
Coproducción GB-España; Buenavista
Género
Drama Deporte Fútbol Secuela
Grupos  Novedad
Goal
1
Pedazo patata
A quién se le ocurriría hacer una película como esta. En realidad, ni la llamaría película. En mi opinión el director rodó esta "patata" para saldar deudas que tenía en un puticlub o en un garito de borrachos.
Manipularon los cuartos de final de la Champions League en la cual el Arsenal humilló al Madrid en su campo, pero el imbécil del director maquilla el resultado con un resultado que favorece al Madrid. Lo más fuerte es que se trata de la final.
Hay muchos más fallos, pero las palabras sobran cuando contemplas el mayor error de Dios
[Leer más +]
21 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
INCREÍBLE PRODUCCIÓN PARA FUTBOLEROS.
Una película más que recomendable si te gusta el fútbol, las historias de futbolistas, y más si eres del Real Madrid. Como vimos en la parte 1 cuando empezó en el Newcastle hasta esta, podemos notar una gran evolución. Hoy en día LA REALIDAD es más o menos la misma.
Yo le di un 10 de 10 de estrellas, quizás el único fallo que encuentro en la película es el más importante, Gavin Harris el compañero de Santi, esta regordete como para hacerse pasar por estrella del madrid, y el protagonista Santi, es muy muy muy malo debido a que su forma de tirar es bastante lamentable, y los movimientos tambien. La historia es muy chula, es un ejemplo de superación.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil