arrow

Carretera sin retorno (Night Skies) (2007)

Carretera sin retorno (Night Skies)
90 min.
3,6
252
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El 13 de marzo de 1997, el mayor avistamiento de OVNIS jamás recordado por el hombre tuvo lugar en el desierto de Arizona, EEUU. Se le llamó "Las Luces de Fénix" y fue presenciado por miles de ciudadanos. Ésta es una historia basada en las sesiones reales de hipnosis de los testigos, y en cómo seis personas desaparecidas en una carretera abandonada encontraron algo más que luces en el cielo... (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Skies
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
El heredero de Ed Wood
Roy Knyrim parece ser el heredero de Ed Wood, un soñador que aspira a hacer productos que no estan a su alcanze y es que los parecidos son tremendos.
Con muy poco presupuesto y unas nociones de cine que dejan mucho que desear la película se queda en todo momento en un simple intento por... y deja al espectador aburrido en un sinfin de tonterias y estupideces. Que se puede esperar de un producto donde se mezclan un guión absurdo, unas actuaciones planas ,efectos especiales nada especiales y predecibilidad 100%? Pues eso,nada. Claramente estamos ante un producto de serie Z, nada recomendable para los que tengan algo de aprecio por el cine.Totalmente prescindible y absurda.
Roy Knyrim ''será recordado por esta película''.
[Leer más +]
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Basada en hechos de mi culo.
Roy Knyrim conocido sobre todo por sus trabajo en el departamento de maquillaje dirige «Carretera sin retorno», una película que reconstruye los acontecimientos de las varios avistamientos de OVNIS conocidos como «Las luces de Fénix» en EE. UU. Se trata de una película de bajo presupuesto que no aporta nada demasiado original al género ya que son unos amigos que viajan en coche y se quedan estancados después de un accidente. De vez en cuando aparecen extraterrestres y poco más. Me mató el hecho de que dijeran que estaba basada en hechos reales porque vamos, me da la risa floja y la risa fuerte cuando pienso en las escenas finales, ya verán por qué.

Total, una basura sin pies ni cabeza ni metascore y una tomatá de nada con nada. A mí no me gustó y no te la recomendaría ni siquiera si te gusta un mínimo el tema de extraterrestres porque te vas a mear de la risa con las escenas que comento de casi el final y esas apariciones fugaces de caras de extraterrestres.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Carretera sin retorno (Night Skies)
Fichas más visitadas