arrow

The Commons: Última esperanza (Serie de TV) (2019)

The Commons: Última esperanza (Serie de TV)
55 min.
4,7
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
8 episodios. En un futuro no muy lejano, en un mundo avanzado tecnológicamente y sin embargo varios pasos atrás desde el punto de vista ecológico, la doctora Eadie (Joanne Froggatt) está desesperada por ser madre. Eadie se adentra en un aterrador escenario en el que la ciencia esconde un lado oscuro, con el robo de propiedad intelectual, y en un mundo multimillonario de desastroso capitalismo. Solo su tan deseado embarazo y la perspectiva de proteger a su tribu, le llevarán a una tercera vía, un punto en el que reconocer que la salvación llegará únicamente si conectamos de nuevo con la humanidad.
Género
Serie de TV Drama Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
The Commons
Duración
55 min.
Guion
Fotografía
Compañías
7
El futuro ya está aquí
Serie australiana que, rodada y estrenada en 2019, ofrece una visión futurista cercana que es inquietante porque anticipa muchas de las situaciones que nos han conmovido en los tiempos de pandemia y que adelanta lo que puede ser un futuro no muy lejano en una Tierra a la que estamos castigando demasiado.

Con una realización muy aceptable y con las interpretaciones ajustadas a las que nos tiene acostumbrados el cine británico, hace que nos creamos a los personajes y nos adentremos en sus incoherencias personales, algo que no suele ocurrir en las series españolas, donde los actores no entran en profundidad en la complejidad del alma humana.

Creo que es una serie entretenida e interesante, y, como siempre me ocurre, prefiero las series cortas con principio y final y no aquellas que se alargan indefinidamente según su éxito comercial.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mamarrachada de 2,5 millones $ por episodio
La serie no tiene ningún argumento central, bueno si, que tu marido te permita tener un hijo suyo, lo que se lleva el 90% del tiempo de cada episodio.

A parte, la serie es machista, retrógrada, clasista y racista, un drama rosa de blancos ricos sin mayor pretensión.

Ni distopía, ni futuro, ni absolutamente nada interesante. Actuaciones de colegio de primaria y aburrimiento desde el segundo 1.

Que lástima de dinero.
[Leer más +]
1 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Commons: Última esperanza (Serie de TV)
Fichas más visitadas