arrow

Night Claws (2013)

Night Claws
83 min.
2,5
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un pequeño pueblo está siendo aterrorizado por un Bigfoot asesino. Uno que está sediento de sangre, es cruel y mata sin previo aviso y sin discriminación. Una científica llamada Sara Evans (Leilani Sarelle) aparece en el pueblo del sheriff (Reb Brown) y su novia (Sherrie Rose) Roberta, para cazar al Bigfoot y poner fin a los asesinatos. Al mismo tiempo, Hunter Crawford (David Campbell) es un matón, que, junto a sus dos secuaces, quiere cazar a la criatura para su propio beneficio y no le importa lo que tenga que hacer para lograrlo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Claws
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Infraproducto fílmico
Película sobre un bigfoot que parece Speedy Gonzales, que aparece rápidamente y se lleva a sus víctimas en un parpadeo, para luego despedazarlas, como si buscase algo dentro de sus cuerpos. Este elevado número de víctimas lleva a la policía local a buscar ayuda y aparece una presunta especialista en zoología. El bosque está poblado esos días, por jóvenes juerguistas -que perderán la cabeza algunos- por dos parejas de survivalistas que se llevan fatal. De hecho, el marido de una de las parejas, es un imbécil integral. Y también tenemos unos extraños cazadores que no dudan en usar algún superviviente como carnaza.

El reparto parece de zombies, ya que son actores que nadie recuerda, desde Reb Brown -al que le cuesta andar- Leilani Sarelle, que aparecía en "Instinto básico" y el hermano de Stallone, este último parte de una subtrama absurda introducida a capón para darle un giro innecesario a la historia.

Y la historia es tonta, tonta. Los policías buscando al monstruo por el bosque de noche. Hay quién dice que es ochentera. A mi no me lo parece. En los 80 se hacían productos de serie B más redondos. Esto me recuerda más a los bodrios de "The Asylum".

El monstruo, dentro de lo que cabe, está bastante apañado. La "noche americana" que usan para rodar es bastante horrorosa. Al menos el filme es entretenido en el número de ataques y víctimas. No se salva ni el apuntador. No le cojan cariño a nadie.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
De serie sin estilo.
Absolutamente mediocre. Más que de serie B es amateur y por ello gana enteros con giros inesperados y delirantes. No tiene aprecio por sus personajes por lo que las sorpresas están aseguradas. Con una carrera tan amplia como la del director parece mentira que aun no sepa hacer una película indistintamente del presupuesto. A destacar la "noche" americana.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Night Claws
Fichas más visitadas