arrow

El coleccionista de huesos (1999)

El coleccionista de huesos
115 min.
6,2
33.185
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia (Angelina Jolie), Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad: un psicópata que además está jugando al gato y al ratón con la policía, dejando pistas que Lincoln intenta descifrar. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Asesinos en serie Policíaco Discapacidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Bone Collector
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"La calidad de las interpretaciones es mucho mejor de lo que el material se merece"
[Chicago Sun-Times]
"Abandona toda esperanza de lógica, quien quiera que entre"
[Rolling Stone]
7
0
Positiva
3
Neutra
4
Negativa
2
El final mas absurdo de la historia del cine.
Película bastante mala, hija bastarda de Seven copia sin ningún rubor la estética y el desarrollo de su maestra. Un asesino en serie meticuloso, perfeccionista, sin fallos, comete una serie de crímenes bajo una atmósfera oscura. Hasta aquí le podríamos poner un 4, hasta un 5 para los poco exigentes, pero entonces llega el desenlace.......
[Leer más +]
88 de 120 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Colección de imitaciones
Motivada por el efecto “Seven” principalmente, de la cual es deudora casi por completo, el director pretende dar un giro original con el policía minusválido cuya interpretación de las motivaciones criminales de aquellos que persiguió sigue estando intacta, ayudado por una joven y avispada policía que se convierte en sus ojos y extremidades para intentar atrapar a un asesino en serie que tiene un mórbido estilo para acabar con sus víctimas. En líneas generales el film de Phillip Noyce es muy correcto y está bien elaborado y dirigido, tan sólo la mediocridad del guión hará que determinadas fases del mismo naufraguen. La química entre Washington-Jolie es escasa y la definición de los acontecimientos es lo que realmente mantiene el interés. Si la película tiene un tono bastante lineal en su mitad, esta comienza a decaer en su segunda parte, en la que el desarrollo de los sucesos marcará un final simplemente desastroso que dará al traste con sus buenas intenciones. La relación entre el dúo protagonista terminará siendo tan alocada que simplemente queda en un disparate de cómoda resolución, casi tan penoso como su funesto final, tan apático, indiferente que carece de cualquier sentido. La conclusión final es la de un film bienintencionado, con un nivel de acierto en su arranque, pero con un mal desenlace.
[Leer más +]
43 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El coleccionista de huesos
Fichas más visitadas