arrow

Atrapados (2010)

Atrapados
86 min.
3,8
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Tras sufrir un desperfecto en su coche, Don y Nancy se quedan parados en una apartada carretera del sur de Estados Unidos. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el coche hasta el día siguiente, el funcionario les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y pasar la noche. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Terror Trap
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Sobre bodrios y Michael Madsen.
El señor Dan García que es el guionista, director y productor de esta propuesta, que toma el tema de gente atrapada en un motel de tercera, y se pone a perseguirla y asesinarla, lo que pasa acá es que la idea se desvirtúa tanto, ya que García decide meter todos los temas posibles, trata de personas, una sociedad secreta de gente que busca divertirse viendo morir a otra, y un montón de cosas más que se olvida de lo básico, y termina siendo un mejunje pretencioso, lleno de diálogos rimbombantes que dan humor involuntario, como los que sostiene Michael Madsen prolífico y asiduo actor de cuanto bodrio clase Z haya, tanto norteamericano, como europeo, asiático o hasta africano.
Pero volviendo a este bodrio en particular, el matrimonio perseguido es lo menos importante, y toda su lucha por sobrevivir es patética, la forma en la que huyen de sus perseguidores que son los más desganados del mundo.
Me gustaría poder decir que al menos es de esos bodrios que se disfrutan, pero no, la verdad que para no llegar siquiera a los 80 minutos, es tremendamente aburrida.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atrapados
Fichas más visitadas