arrow

Caza sin piedad (1978)

Sinopsis
Paul Ramsey, un cantante de música country, es traicionado por su abogado ante un tribunal y condenado a cinco años de prisión. Paul es enviado a una sádica prisión del sur. Esta prisión utiliza a los presos de forma inhumana para entrenar a su jauría de perros de ataque. Los animales también se utilizan para localizar a los hombres que intentan escapar, incluyendo el uso de "Rattler", el feroz Doberman dominante de la jauría. Pero Paul no está dispuesto a permanecer más en aquella infernal prisión. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Perros/Lobos Animales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mean Dog Blues
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Setentera hasta la médula.
Flojea por todas sus aristas, pero el sabor a cine de los setenta no lo quita nadie. Y eso podría ser bueno....

Y es que la historia podría haberse explotado mucho más aunque al final queda en un quiero y no puedo, con muchas y repetitivas secuencias que tan solo alargan el metraje. El incombustible George Kennedy aporta su grano de arena a una cinta que protagoniza el sempiterno secundario Gregg Henry y que en esta ocasión lidera el bagaje interpretativo.

"Caza sin piedad" se podría haber convertido, con el tiempo, en una obra de culto si hubieran incorporado otros elementos más arriesgados dentro de la historia. No fue así y el resultado ha quedado a medio camino entre un thriller carcelario atípico pero intrascendente y un inhóspito, pero también aburrido, juego de persecuciones entre animal y hombre.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Caza sin piedad
Fichas más visitadas