arrow

Troya: La caída de una ciudad (Miniserie de TV) (2018)

Troya: La caída de una ciudad (Miniserie de TV)
60 min.
4,5
761
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Premios
2018: Premios BAFTA TV: Mejores efectos visuales de TV
1
NI GRECIA SE SALVA DEL MARXISMO CULTURAL
Cuando le cambian la raza o sexo a un personaje de culto salen los hipócritas patéticos de siempre diciendo "ay es solo ficción", "ay eres exagerado", "ay eres un facha" pero pondrían el grito en el cielo si ponen un personaje blanco a hacer de Blade, porque así de incoherentes son.

Es una pena que dos empresas tan ricas como Netflix y la BBC le vean la cara de idiota a la gente y se limpien el rabo ya no con la ficción sino con la historia universal al hacer una serie aparte de mala donde deliberadamente te meten sin vaselina a un Aquiles y Patroclo negros por el simple motivo de que le salen de los cojones hacerlo.

Homero se estará retorciendo en su tumba, ah y no me importa que me maten a negativos porque por fortuna no me pagan para ser un Influencer que debe quedar bien con todo el mundo.

Por favor no vayan a cometer esa estupidez de ir a insultar a los actores a sus redes, porque ellos no tienen nada de culpa en esto, dejen que el sentido común y el tiempo la ponga en su lugar.
[Leer más +]
160 de 228 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Típica serie del NWO
La serie no tiene nada que hacer frente a la película de 2004 protagonizada por Brad Pitt.
La historia es ya muy conocida con numerosas versiones, no entiendo cómo se empeñan en hacer nuevas versiones en mismo o diferente formato para quedar en ridículo frente a las comparaciones.
La serie tiene uno de los distintivos de Netflix y de todas estas series anglosajonas: ideología NWO a cascoporro:¡Un hóplita negro africano en el Asia menor y Grecia de hace 2.700 años! Estos ingenieros sociales ya ni se cortan. Ridículo.
Preparados para ver el próximo engendro de Jason y los Argonautas versión LGTBI.
[Leer más +]
112 de 165 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Troya: La caída de una ciudad (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas