arrow

Bill Hicks: Sane Man (1989)

Bill Hicks: Sane Man
84 min.
7,8
330
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Grabado en 1989 pero lanzado de cara al público en 1999, cuando tras varios años desde su muerte ya estaba considerado una leyenda del Stand Up, en este especial Bill Hicks ironiza sobre la situación de la época con su ácido sentido del humor e incluso interactúa con el público para la construcción del monólogo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Stand-Up
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bill Hicks: Sane Man
Duración
84 min.
Guion
Compañías
10
Dios en la tierra
El mundo sería en lugar mejor con Bill vivo. Ningún otro comico en el mundo (y menos en España) ha recogido el testigo de este tipo de monologista, a machete, sin concesiones, elegante y que respete al público no tratandolo como un simple y ciego consumidor de entretenimiento.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Infame, en el mejor de los sentidos
Ver a Bill Hicks es sacar una radiografía al absurdo humano. Con una gracia que pocos tienen, logra desnudar los deseos más ocultos y políticamente incorrectos del ciudadano promedio a través de su agudo, infame, certero, agresivo, confrontacional, ácido y divertidísimo humor. Es una critica social afilada, que sigue siendo actual, sacando carcajadas en algunos e incomodando a otros.

Injustamente censurado, Bill pudo tener una fama mundial. Ese humor inteligente pero en ciertas pinceladas burdo, hizo que sus presentaciones -como en esta película, si se fijan bien- sea una mala idea para invitar a tu pareja a pasar el rato. Podría salir ofendida.

Absolutamente recomendable, para abrir los ojos y que duela el estómago de risa, darnos cuenta de lo tontos que somos y sentir esas ganas de investigar mucho más de su vida al momento de ver una presentación de Bill.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bill Hicks: Sane Man
Fichas más visitadas